La relación entre Martín Redrado y Luciana Salazar sumó hoy un nuevo episodio. Luego de que trascendiera que el economista había denunciado a la modelo por hostigamiento mediático, salió a la luz en Intrusos en el Espectáculo un mail reciente donde él la invita a pasar unas vacaciones a un destino paradisíaco y se trata de un correo reciente, cuando el escándalo entre los dos estaba on fire.
El mail en cuestión, recibido por Salazar el 24 de marzo, era una promoción ofrecida por la tarjeta de crédito, donde figuraban varios precios de diferentes hoteles en destinos lujosos como la Toscana, el Caribe o las Maldivas. Pero no se trató de spam, Redrado se lo reenvió a la rubia con el mensaje: "veámoslo juntos", lo que implicaría una invitación y no un error.
Esta tarde en Intrusos debatieron el tema ya que Redrado negó por completo haber enviado ese mail desde su casilla. Incluso, afirmó que él no tenía una tarjeta de crédito de esa empresa, a pesar de que el mail contenía su nombre. “Si él la denuncia por hostigamiento y a ella le llega una invitación a paradisiacos destinos. ¿Quién hostiga a quién?”, preguntó el periodista Rodrigo Lussich. “Él le dice eso desde su Ipad. Hay un número de tarjeta de crédito que se tapa por obvias razones y hay un asunto que es explorar una colección de villas privadas donde podrían pasar juntos las vacaciones”, detalló aunque el economista negó haberlo enviado.
A continuación, el economista insistió a través de WhatsApp con Evelyn Von Brocke, en negar lo que compartieron los periodistas de Intrusos por lo que Lussich comentó que el correo "es lo que presentará Luli (Salazar) ante la Justicia" porque más allá de las idas y venidas, la modelo se presentará en Tribunales ya que busca demostrar que sufre hostigamiento por parte del ex asesor del banco central.
Adrián Pallares le echó más leña al fuego y sentenció: "Me gustaría escuchar a Luciana porque cada vez que Redrado dijo que no fue que sí". Y en este sentido, la rubia se despachó nuevamente a través de Instagram Luciana con una reflexión sobre lo ocurrido. "Hoy pude demostrar lo importante que es ir siempre con la verdad por delante, porque las mentiras tienen fecha de caducidad", escribió.