Las últimas publicaciones de Luciana Salazar en sus redes sociales mostraban que su relación con Martín Redrado atravesaba un buen momento. Pero en esta pareja las idas y vueltas no se detienen nunca. Hoy se conocieron imágenes del economista haciendo una fila acompañado de una mujer y Luciana Salazar lo destrozó en su cuenta de Twitter tratándolo de "lacra de persona": "Este tipo no vale ni una lágrima".
Ángel de Brito compartió hoy en sus redes sociales una imagen en la que se lo ve a Martín Redrado esperado para vacunarse en Miami, Estados Unidos. Hasta ahí todo bien, la cuestión que suscitó comentarios y levantó polvareda fue que el economista estaba acompañado de una misteriosa mujer. Las respuestas no tardaron en llegar, claro.
La más esperada era la de Luciana Salazar, que se despachó de forma contundente contra Redrado. "Miralo vos jugando con las mujeres y apretandome a la vez!!!", lo fulminó la mediática compartiendo la publicación del conductor de Los Ángeles de la Mañana. "Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre!", sumó la blonda en otro posteo, completamente indignada con el economista.
Para cerrar su publicación, Salazar escribió: "Lo imperdonable es que manipulo a una menor. Juega con las mujeres de todas las edades!! Este tipo no vale ni una lagrima. Hay testigos de todo". Una usuaria le pidió a la blonda que no perdiera el tiempo con un "flor de psicópata narcisista" como Redrado, algo que Salazar avaló ya que retuiteó el mensaje de su seguidora.
La relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado parecía estar en un buen momento, ya que la mediática había asegurado recientemente que el economista había dejado a su novia por ella. "Se separó por mí, porque era incompatible tener una relación de pareja y tener al mismo tiempo una relación conmigo y con mi hija a escondidas”, había explicado la blonda en Polémica en el bar a fines del año pasado.
En posteos recientes en su Instagram Salazar también había contado que Redrado iba a cambiar. "Creo que se dio cuenta de muchas cosas mal que hizo y no las quiere volver a repetir y más estando Matilda en el medio", aseguró la blonda en los primeros días de marzo. La reconciliación era casi un hecho, pero las fotos que se viralizaron hoy volvieron a tirar todo para atrás.
Cinthia Fernández, quien tiene una longeva rivalidad con Salazar, también aprovechó para pegarle a la blonda: "Quién es la chica nueva? Lulú no va a estar contenta". Fernández ya había criticado ayer a la madre de Matilda por la imagen suya que se viralizó en la que está en un supermercado acompañada por su empleada doméstica con uniforme.