Marc Wilmore, guionista y productor de “Los Simpson”, murió a los 65 años a causa de coronavirus, informó su hermano Larry con una publicación en la red social Twitter.
“Mi dulce, dulce hermano, Marc Edward Wilmore, ha muerto esta noche mientras luchaba contra el COVID-19 y otras condiciones que le han causado dolor durante muchos años", escribió Larry en su cuenta de Twitter acerca del fallecimiento de Marc.
Wilmore se desenvolvió como guionista e imitador en el programa “In living color” y luego se incorporó al popular show nocturno de Jay Leno, entre otras labores para televisión. El artista se incorporó a escribir “Los Simpson” a partir de la temporada 13 (desde noviembre de 2001) donde, además, se desempeñó como productor ejecutivo.
Los Simpsons y las predicciones sobre el COVID-19
Los Simpson es, sin lugar a dudas, una de las series más exitosas en la historia de la televisión mundial, aunque también suele ser inquietante. En los últimos días, se conocieron las predicciones para enero de 2021, en el que el coronavirus tomará un papel importante. La familia amarilla, que ya lleva 32 temporadas emitidas, volvió a generar una revolución en las redes sociales, que por estas horas especulan con lo que ocurrirá.
A qué se debe el éxito de Los Simpson: la creación de Matt Groening ha alcanzado la fama no sólo debido al original humor de cada escena sino también a que suele abordar diferentes situaciones que ocurren o se pueden relacionar con eventos de la vida real de cada persona.
En los últimos días, la serie lanzó el episodio 4 -titulado "Noche de brujas"-, correspondiente a la temporada 32. En el mismo, los creadores decidieron lanzar un pronóstico de cara al inicio del 2021, que según resaltaron será más complicado que el sorpresivo año 2020. Según se pudo ver en las imágenes, "Homero" debe asistir a las elecciones presidenciales en Estados Unidos y se termina quedando dormido. Dicho acto traerá una serie de consecuencias catastróficas.
La escalofriante predicción de Los Simpson para enero de 2021
Luego de la asunción del nuevo mandatario estadounidense en territorio norteamericano, las calles lucen destruidas y se encuentran custodiadas por gigantescos robots que controlan a la población. "Lenny" y "Carl" temen por su vida: no sólo por la aparición de las máquinas sino también por el coronavirus. De hecho, ambos tienen los barbijos puestos. Por su parte, "Homero" se muestra con algunas armas y cubierto de un escudo casero, dando a entender que se desató una guerra.