Casi Ángeles fue una de las series más exitosas de Cris Morena y catapultó a la fama a numerosos actores que hoy triunfan en el espectáculo, como Lali Espósito, la China Suárez, o el propio Peter Lanzani, quien estuvo presente en el programa Los Mammones, por América TV. En la entrevista, el actor sorprendió a Jey Mammon al revelar que estuvo a punto de renunciar a la tira durante la segunda temporada. Por aquella época, transitaba el quinto año de colegio, sintió que se estaba perdiendo muchas actividades y reuniones sociales con sus amigos y de su club de rugby. Y casi patea el tablero.
Lo contó luego de que en el ciclo lo sorprendieran con un saludo especial de Cris Morena, en donde aseguró que quiere al actor como si fuera un hijo. “Fueron más de cinco años que compartimos juntos proyectos. ¡Y qué cinco años! En el buen sentido de la palabra, le debo mucho. No le debo nada, pero me abrió las puertas a un mundo maravilloso y me dio las herramientas para hoy poder seguir creciendo y buscar el camino que a mí me representa, el cual intuitivamente siento que tengo que recorrer”, dijo Peter sobre la productora: “Siempre palabras de admiración y mucho cariño por ella. Es una gran mentora”.
“¿Es verdad que querías renunciar?”, preguntó Jey Mammon. “Sí, en la segunda temporada casi abandono todo”, respondió el actor y agregó que fue su colega Nico Vázquez uno de los que se sentó a charlar con él y lo convenció para que siguiera en la tira que luego tuvo dos temporadas más y cuya banda musical siguió dando shows por un año más. “Estaba cansado, no me sentía en el mundo...”, agregó Peter sobre los motivos que lo llevaron a querer abandonar la exitosa ficción en pleno auge.
“Justo me agarró en quinto año de colegio, lo estaba haciendo alejado de mis amigos, viajes con el club (de rugby en el que jugaba), sentía que estaba perdiendo algo de pertenencia mío”, se sinceró el actor.
En las distintas charlas que tuvo, quienes lo intentaron convencer le dieron una lección que Lanzani aún recuerda y que logró llevar a cabo desde entonces: “(Me dijeron) que era un camino interno que yo tenía que hacer para no perder mis amistades, que por suerte sigo teniendo el mismo grupo, que es mi cable tierra y es lo mejor que pasó en la vida porque los amigos son lo mejor que hay en el mundo”.