Majo Martino no pudo contener su angustia en medio del relato de Carolina Baldiani, quien sufrió la muerte de su madre por Covid-19, y se quebró en llanto al recordar lo que tuvo que atravesar cuatro meses atrás: "Lo pasé con mi mamá, que estuvo internada este año. Dejé de trabajar porque sabía lo que se venía, opté por estar al lado de mi mamá...", relató la panelista de Los ángeles de la mañana.
Inmediatamente, Majo se largó a llorar entre la angustia por recordar a su madre. "Perdón por la emoción pero fue este año. Hace muy poquito", expresó entre lágrimas. "Lo que le pasó a Majo le pasó a un montón de gente. Otras enfermedades siguen existiendo y la pandemia complicaba todo", comentó Ángel de Brito sobre la situación que atravesó la panelista.
"Yo tenía terror. Toda mi familia. Igual la pandemia nos ayudó a estar con mi mamá, pegados. Conviviendo con ella. Yo me fui a vivir con mi mamá todo el año pasado, mis hermanos y mi papá obviamente", contó Majo.
Luego, además entre llanto, relató lo que pasó en la internación con su madre debido a la pandemia. "Era trabajar y verla el tiempo que podía, o quedarme con ella. Y yo elegí estar con mi mamá por supuesto. Y hace cuatro meses que ya no está, pero fue terrible también. Cuando estuvo internada estas con máscara, barbijo, alcohol, todo justamente para no contagiar", describió.
El drama de Ángel de Brito con sus amigos
Además de Los Angeles de la Mañana, el exitoso programa que lidera entre las mañanas y los mediodías de El Trece, Ángel de Brito forma parte del trío que comanda El Espectador, un picante programa de chimentos, entrevistas y críticas en el que está acompañado por Pilar Smith y Pía Show. Allí, el conductor abrió un poco de su vida privada y confesó que tiene problemas con sus amigos porque "son todos kirchneristas".
Pía fue quien puso el tema sobre la mesa al preguntarle si le interesaba la política, a lo que el periodista respondió: "Cada vez menos la verdad, pero sí. Trato de estar informado porque me gusta y porque quiero estar al tanto". Entonces, su coequiper le preguntó si era un tema que hablaba con sus amigos, momento en el que De Brito hizo la brutal confesión que asombró tanto a su colega como a la audiencia del programa.
"Con mis amigos me mato porque son todos kirchneristas. Cada vez que discutimos nos empezamos a revolear cosas. En serio, mis amigos son todos peronistas y/o kirchneristas, así que es muy divertido el debate siempre" aseguró De Brito, dando a entender cuáles son sus ideas, aunque tampoco quedaban muchas dudas al respecto.