Los principales canales de la televisión argentina todavía están acomodando su programación para lo que queda del año y los movimientos generan molestias en los integrantes de las diferentes grillas. Ángel de Brito sorprendió esta tarde a sus seguidores con una publicación en su cuenta de Twitter en la que informa que desde el 12 de abril, Los Ángeles de la Mañana cambiará su horario y pasará a emitirse de 9.30 a 11.30 hs. El motivo sería el inminente regreso de Mariana Fabbiani a la señal del Grupo Clarín.
A principios de febrero, en el final de Mamushka, Mariana Fabbiani ya había dado a entender que no iba a pasar mucho tiempo para que volviera a la pantalla de El Trece pero la decisión del canal de mover a Los Ángeles de la Mañana de su histórico horario generó sorpresa. A pesar del buen desempeño que suele tener el ciclo conducido por Ángel de Brito en los mediodías, desde el Grupo Clarín decidieron que LAM ocupe el horario de 9.30 a 11.30 hs desde el 12 de abril.
En el horario en el que Los Ángeles de la Mañana seguirá hasta mediados de abril, la competencia es directa con Flor de equipo. El ciclo conducido por Flor Peña suele triunfar en su horario, pero bien seguido de cerca por su competidor de El Trece. Ahora será Mariana Fabbiani, con un ciclo de actualidad que se llamará Lo de Mariana, la encargada de llevar más espectadores a los mediodías de la señal del Grupo Clarín. En los últimos días se confirmó uno de los panelistas estrellas que tendrá Fabbiani: el reconocido cocinero Christophe Krywonis.
Por su parte, el que corre serios riesgos de ser levantado es Nosotros a la mañana. El Pollo Álvarez seguirá en el canal de todos modos, ya que desde el canal ubicado en el barrio de Constitución le ofrecieron tener un programa de juegos durante los fines de semana, según indican distintas fuentes. Aunque todavía falta una confirmación oficial por parte del canal, los movimientos no fueron del agrado de varios de los que sufrieron los desplazamientos.
De esta forma, El Trece busca distintas opciones para cambiar el rating que en los últimos tiempos le está siendo esquivo, con Telefe ganándole en prácticamente todos los horarios. El regreso por las noches de Marcelo Tinelli con un nuevo Showmatch, que tendrá humor y también certamen de baile, promete una batalla sin cuartel con MasterChef Celebrity, el programa más visto de la televisión argentina.