Mientras algunos hinchas de Barcelona esperaban la salida de Lionel Messi en la puerta de su casa, uno de ellos provocó a su hijo mayor, Thiago, y le gritó "nos vamos a reír de Messi", por lo que el nene de ocho años fue lapidario con su respuesta.
"¡Y yo me voy a reír de tu padre!", le contestó con un notorio acento español. A pocas horas de abandonar Catalunya después de más de dos décadas y a punto de pasar al poderoso PSG (París Saint-Germain), el crack rosarino sigue despertando comentarios y situaciones de todo tipo en cualquier parte del mundo.
La rápida y furiosa reacción de Thiago Messi se hizo viral casi al instante y generó miles de comentarios y de likes en las redes sociales, a la espera de lo que ocurra con el futuro profesional de su papá.
Messi, a un paso de PSG
Luego de hacerse oficial el adiós del delantero al conjunto "Culé", todo indica que firmará un contrato por dos temporadas con la opción de una tercera con el poderoso París Saint-Germain a cambio de alrededor de unos 35 millones de euros por campaña.
De hecho, durante el lunes 9 de agosto de 2021 hubo miles de personas que aguardaron por él en el aeropuerto internacional de la capital de Francia, aunque su arribo allí se daría recién en el transcurso de la semana. La ansiedad crece para que terminen de una vez las negociaciones entre la institución gala y su padre y representante, Jorge Messi.
Lionel Messi deja Barcelona: los números de una leyenda
Luego de haber llegado con apenas 13 años en el 2000 y de haber debutado oficialmente en la Primera División en octubre de 2004, "La Pulga" pasó a ser el máximo ídolo de la historia de la institución "Blaugrana" gracias a sus 778 partidos con 672 goles, 268 asistencias y 35 campeonatos conquistados.