Si bien Lionel Messi sigue lesionado en su rodilla izquierda y todavía no puede seguir jugando para PSG (París Saint-Germain), antes de viajar de nuevo a Argentina para volver con la Selección a disputar las Eliminatorias mundialistas sudamericanas aprovechó para disfrutar de la capital de Francia con su esposa y madre de sus tres hijos, Antonela Roccuzzo.
De hecho, la salida nocturna bien romántica entre ambos hizo explotar las redes sociales en todo el mundo, especialmente gracias a la publicación y a la historia de ella en su cuenta oficial de Instagram (@antonelaroccuzzo), en la que tiene casi 18 millones de seguidores.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: la noche romántica en París que hizo explotar las redes sociales
A través de su perfil de Instagram, la esposa y madre de los tres hijos del crack del fútbol que juega en PSG mostró que el matrimonio la pasó de manera espectacular en la capital de Francia. Con la famosa Torre Eiffel de fondo y ambos vestidos de gala, la empresaria rosarina de 33 años publicó en su feed dos fotos y un video de ellos y el mensaje "te amo tanto mi amor", a lo que el propio capitán de la Selección Argentina reaccionó con tres emojis de corazones.
Además, "Anto" subió una historia de "Leo" con uno de los monumentos más reconocidos de fondo, lo arrobó y añadió otros dos emojis de enamorada. Como era de esperarse, todos los posteos de la mamá de Thiago (9 años), Mateo (6) y Ciro (3) generaron cientos de miles de likes, comentarios y compartidos a escala global en su aplicación tecnológica favorita.
¿Qué le pasa a Messi?
El crack argentino de PSG sufre una fuerte contusión en la rodilla izquierda y una molestia casi permanente en los dos isquiotibiales, por lo que fue baja en los últimos dos partidos del equipo de Mauricio Pochettino y está en duda para los compromisos de la "Albiceleste" para los clásicos frente a Uruguay de visitante (el viernes 12 de noviembre de 2021) y Brasil de local (el martes 16 del mismo mes).
Igualmente, el ex-Barcelona figuró en la lista de Lionel Scaloni y todo indica que estará presente al menos en uno de los próximos dos duelos de Argentina, que de conseguir cuatro de los próximos seis puntos prácticamente asegurará su pasaje al Mundial de Qatar 2022.
Por estas dolencias persistentes, el delantero zurdo de 34 años viajó a Madrid, España, para tratarse con un médico especializado al respecto y no se quedó solamente con lo que le indicaron los doctores de PSG, por lo que en las próximas horas se conocerán más detalles acerca de cuán rápida y efectiva es su recuperación física de cara a un tramo clave de la temporada. También acudió el cuerpo médico de la Selección, con Daniel Martínez a la cabeza.
Si bien todavía no se conoció públicamente quién es el especialista con el que habló al respecto, cuando hizo lo mismo en 2015 fue atendido por el doctor Vicente Concejero, ex jefe de los servicios médicos de Atlético de Madrid.