Si hay algo por lo que sorprende el matrimonio conformado por Lionel Messi y Antonela Roccuzzo es por la sencillez y la "argentinidad al palo" que suelen mostrar permanentemente en las redes sociales. En las últimas horas, se conoció que ella fue a su peluquería de barrio de toda la vida en su Rosario natal para cambiarse el look.
La esposa del mejor futbolista del mundo suele ir cada año al local de Paula Palavecino, su estilista preferida, para modificar el peinado en la Argentina para la época de las fiestas. Sin embargo, algunos se habían olvidado de ese detalle y las fotos causaron sorpresa en los diferentes portales.
El cambio de look de Antonela Roccuzzo en su peluquería de barrio de Rosario
A través de su cuenta oficial de Instagram (@palavecinopaula),la encargada de trabajar en el pelo de la empresaria mostró con imágenes y videos cómo fue el proceso paso a paso: el tratamiento de la nutrición, las transparencias para darle la iluminación al cabello y un cortecito en las puntas.
De hecho, la estilista favorita de Antonela Roccuzzo no escatimó elogios hacia su cliente de lujo a la hora de presentar su obra final: “Nuestra cita de cada fin de año. Siempre cargada de alegría, sencillez y buena onda. Gracias por elegirnos cada año durante tantos años. Gracias por las risas también”.
De paso, contó en qué había constado su trabajo en ella: "Hicimos nuestras famosas ‘transparencias’ para iluminar levemente un cabello oscuro natural, mantenemos la calidad con nuestros tratamientos para cabello largo y retocamos las puntas para mantenerlas sanas”.
La relación entre ambas viene desde hace mucho tiempo, casi desde que "Anto" era una adolescente. La marcó tanto este vínculo que el coiffeur Dante Palavecino, el padre de Paula, fue quien la peinó el 30 de junio de 2017, cuando se casó con el capitán de la Selección Argentina en la misma ciudad santafesina.
Incluso, todo indica que en la próxima Navidad y el siguiente Año Nuevo, Roccuzzo pasará por el mismo lugar para modificar un poco su look.
Messi y Antonela, a pleno en Rosario con Los Palmeras
El pasado fin de semana, el crack de PSG (París Saint-Germain) y su esposa pasearon por la ciudad natal de ambos. Además, organizaron una fiesta privada por el cumpleaños del sobrino y ahijado del futbolista. Allí, bailaron al ritmo de la popular banda de cumbia santafesina, hicieron pogo, saltaron, cantaron y tomaron vino de un jarrón como cualquier hijo de vecino.