Invitado al nuevo programa de Migue Granados, Martín Bossi contó que en una ocasión había acompañado a un amigo para ver si su pareja estaba engañándolo. Al contar la anécdota, Bossi aclaró que no iba a dar nombres, algo que en cambio sí hizo el locutor del ciclo al mencionar los apellidos de Federico Hoppe, Laurita Fernández y Fede Bal, quien habría sido el "tercero en discordia". Indignada, Laurita Fernández destrozó sin filtro al humorista: "El machismo en su máxima expresión".
A finales del 2015 y principios del 2016, Laurita Fernández y Federico Hoppe eran una de las parejas más conocidas de la farándula. Pero el productor de Marcelo Tinelli en aquel entonces dudaba de la fidelidad de su novia, ya que sospechaba que lo engañaba con Fede Bal, quien era compañero de Fernández en el Bailando. Algo que nunca se confirmó, aunque un tiempo después corrió el rumor de que el productor había montado una guardia junto a su mejor amigo Martín Bossi en la casa de su novia para confirmar sus sospechas.
Sin ratificación por parte de ninguno de los involucrados, aunque Laurita siempre aseguró que ni Fede Bal ni ningún otro hombre fue culpable de su separación de Hoppe, pasó el tiempo. La situación volvió a tomar notoriedad pública hace unos días cuando Martín Bossi confirmó en ESPN Playroom la historia de la guardia junto a su amigo. "¿Es verdad que una vez acompañaste a un amigo a la casa de su novia a ver si estaba en una?", preguntó Granados a su invitado, que primero dudó y luego confirmó.
Cuando el conductor le pidió a Bossi que se explayara el humorista empezó diciendo que su amigo tenía una relación monogámica. "¿Salía con monos?", preguntó divertido Granados. A Bossi le gustó el registro con el que siguió la anécdota y continuó: "Sí. Salía con monos-gámicos y parece que no estaba con monos-gámicos, estaba con jirafas-gámicas. Y había varias jirafas". Ahí fue cuando Granados le pidió al locutor que titulara la historia aunque sin decir nombres, lo mismo que rogó Bossi.
"Primicia: Bossi acompañó a Hoppe a la casa de Fernández para ver si estaba Bal”, dijo el locutor del ciclo ante la risa generalizada. Pero a quien no le gustó esta situación y decidió salir con los tapones de punta fue Laurita Fernández, que luego de ver la anécdota cruzó con dureza a Martín Bossi a través de su cuenta de Twitter: "El machismo en su máxima expresión". Según información brindada por el portal Paparazzi, Bossi intentó disculparse con Fernández pero la actriz y conductora no quiso saber nada y le clavó el visto.