Más allá del gran presente que vive a nivel profesional en este arranque de 2022, Laura "Laurita" Fernández no se salva de las polémicas. Ahora, una compañera de la bailarina fue echada a los pocos días de haber comenzado a trabajar a mediados de febrero en el programa Decimetro, en Radio Metro (FM 95.1).
Si bien quien fue expulsada nunca apuntó contra la conductora de Bienvenidos a Bordo (El Trece), fue muy fuerte a través de un testimonio que expuso en su cuenta oficial de Instagram. Se trata de Florencia "Flor" Restrepo, la locutora y comunicadora de 33 años que se desarrollaba en el ciclo en el que también participan Fernando Lavecchia, Javier "Javi" Ponzo y Gabriel Schultz.
Echaron a una periodista del programa de Laurita Fernández: "Impotencia desmedida"
Fue la propia Restrepo la que se refirió a lo sucedido inicialmente a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram (@florenciarestrepo): "A veces se nos van las ganas de sonreír. Fue lindo mientras duró. Se terminó mi contrato con @metro951. De la radio creen que mi voz y estilo no va con el programa ni con la radio en sí".
Además, ella añadió un video en el que se refiere a esta intempestiva salida de uno de los novedosos productos radiales en esta temporada. Filosa e irónica, señaló: "Creo que batí mi propio récord de menor duración de contrato... Ya tengo nuevo material de stand up jaaa. No tengo mucho para decir más que lo que expresé en las historias".
Sin embargo, "Flor" Restrepo se marchó sin rencores hacia sus excompañeros, a quienes les agradeció y los definió como un "equipo hermoso" con el que tuvo "la suerte de trabajar estos días y aprender de cada uno". "Ojalá la vida nos vuelva a cruzar", deseó.
De cara a sus casi 60 mil seguidores, hizo referencia "a las consultas sobre el poco tiempo, las formas, por qué de un día para el otro, qué más pasó". Entonces, explicó: "Sinceramente conté todo lo que sé y tal cual fue. Si para mí es muy difícil de procesar, digerir y comprender, entiendo que afuera pueda pasar lo mismo y llevar a sacar mil conclusiones, hipótesis, supuestos". Y señaló: "Esta es una de las cosas que más me afecta, porque está mi imagen y reputación como persona y profesional en juego".
Para cerrar el posteo, Florencia Restrepo reconoció que tiene "un hermoso quilombo de sentimientos que van desde la desilusión total y la tristeza profunda, pasan por el enojo inconmensurable y la impotencia desmedida, y terminan en un estado de paz y tranquilidad". Y concluyó: "Abrazándome mucho para no caer. Gracias otra vez. Hasta pronto. ´Estás exactamente en el lugar que tenes que estar´".
A dicha publicación, su excompañero Schultz la respaldó de manera contundente y comentó que "quienes tomaron esa decisión en algún tiempo sabrán que se equivocaron". "Yo ya sé que están equivocados", remarcó.
La furia de Flor Restrepo tras ser despedida de Radio Metro
A través de dos historias en Instagram, la locutora y periodista dejó en claro su fastidio por semejante decisión abrupta de las autoridades. Primero, citó una frase que reza: "No voy a obligar a mis procesos a encajar en un manual de instrucciones".
Luego, Flor Restrepo subió una imagen con un mensaje lapidario que utilizan los españoles cuando quieren terminar con un tema que los molesta mucho y que dice "a tomar por culo!".