El una nueva edición de La Voz Argentina, el talent show que es furor en el mundo entero y que llegó a puro éxito a Telefe, Soledad Pastorutti se llevó una gran sorpresa en la audición a ciegas cuando se dio vuelta para elegir a una participante a quien conocía del pasado. Lali Espósito estuvo tan atenta a la situación que comparó a la memoria de La Sole con la de Mirtha Legrand.
Josefina Arenas, una participante oriunda de Tandil de 21 años deslumbró a los coaches y al público con su poderosa voz. Mientras escuchaba su versión de "Pa' callar tus penas", la cantante de Arequito le avisó a sus compañeros que ya conocía esa voz, por lo que presionó el botón rojo y se dio vuelta para convocarla a su equipo.
Al verla, La Sole recordó conocer a la joven cantante, pues habían compartido un momento durante la Fiesta de la Frambuesa en Barker. “Yo te escuchaba y te escuchaba y decía ‘de algún lado la conozco’. Fue en un lugar en el sur de la Provincia de Buenos Aires… Andando en los caminos de las redes y de los festivales, cantamos juntas en un camarín”, reveló la intérprete de "A don Ata".
Al ser testigo de la situación, Lali Espósito celebró el talento de la tandilense y, asimismo, bromeó sobre la capacidad de su compañera de conservar en su memoria caras, voces y recuerdos y señaló entre risas: “La memoria tuya es como la de Mirtha Legrand, estoy sorprendida. Sos muy memoriosa, es abrumador”. Inmediatamente, en las redes sociales hicieron eco del divertido momento y Twitter se llenó del nombre de la cantante pop y la diva de los almuerzos.