La cantante y actriz Lali Espósito regresó a Madrid luego de pasar las Fiestas junto con su familia en Buenos Aires, pero nunca se esperó la caótica situación que le tocó vivir. La ex Casi Ángeles quedó atrapada en una autopista durante 15 horas, en medio de un temporal Filomena, que generó una espectacular tormenta de nieve en la capital española.
La nevada fue catalogada como la más grande de los últimos 60 años en España y ya dejó un saldo de 4 muertos y una decena de alertas rojas, además de problemas de desabastecimiento y problemas en el transporte. En ese contexto, la actriz que se encuentra grabando la serie de Netflix Sky Rojo quedó varada en medio de una vía durante toda la noche y finalmente tuvo que regresar a su vivienda a pie.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante fue detallando hora a hora lo que pasó durante ese mal momento. Recién a las 9 de la mañana del día siguiente, Lali dejó el lugar caminando entre la nieve que cubría todo en Madrid.
“Esto pasa a las seis horas de estar varada en el tráfico”, escribió Lali en la primera historias relacionada con el masivo embotellamiento. En el video compartido se pudo ver a dos conductores también atrapados que montaron un guerra de bolas de nieve. Al poco tiempo, la actriz generó un meme con la imagen de Baby Yoda en estado de trance y la frase: "Yo ahora tras 7 horas parada en la autopista con nieve”.
Ya entrada la madrugada, a la 1.47, Lali se bajó del vehículo en el que viajaba para mostrar lo extensa que era la fila de autos y exhibir su agotamiento. "Subí, subí que nos movemos..., no, no dije nada”, le gritó a uno de sus compañeros para engañarlo y burlarse de él.
Hiperabrigada con un gorro y sumergida en una campera que apenas le dejaba descubierta la cara, la cantante intentó matar el tiempo ya a las 3 con otra historia en la que hace un playback “I will always love you”, el tema de la película El guardaespaldas cantado por Whitney Houston.
8.57, desde adentro del auto, la actriz mostró el parabrisas empapado del auto y se la escuchó susurrar: “Bueno, se viene la lluvia, me da miedo. Desesperante". Pocos minutos después se pudo ver que la lluvia ya era nieve. En medio de la feroz nevada, Lali publicó otra historia caminando por la autopista y la frase "escapando a pie"