Stefi Roitman se refirió al escándalo en el que estuvo involucrada en los últimos días, ya que la acusaron de haber acomodado a una conocida en el reality show de canto La Voz Argentina. La prometida de Ricky Montaner mostró su enojo ante las habladurías de algunos usuarios de redes sociales y dejó en claro que jamás intervendría de esa manera en un certamen.
La polémica comenzó cuando se viralizaron videos de Roitman en el centro de estética de Jacinta Sandoval, cantante que entró a la competencia recientemente. En base a esas imágenes, en las redes se especuló con un supuesto vínculo entre la host de redes de La Voz y la participante. “Si yo tuviese el poder de acomodar gente no sé qué estaría haciendo. No conozco a nadie ni tengo contacto con nadie”, explicó en diálogo con el programa radial Por si las moscas, emitido por La Once Diez, y remató: “No me gasto en explicar mucho porque sé que no es verdad”.
Por otro lado, la influencer hizo hincapié en el innegable talento que tiene la joven y señaló a ese factor como la única razón por la que ingresó al reality. “La mina es re talentosa y el casting del reality se hizo como hace dos años. De hecho, para que no se arme esto, yo intento no estar en contacto con nadie. Cada uno de los que está ahí es porque se lo merece”, expresó Roitman y así aclaró cómo se maneja en su trabajo para evitar inconvenientes mediáticos.
En el mismo reportaje, Stefi hizo referencia a los comentarios detractores que ha habido desde el comienzo de la tercera temporada del ciclo conducido por Marley, basados en la gran cantidad de miembros de su familia que trabajan en el programa: Ricardo Montaner, el dúo Mau y Ricky y ella. “Es hermoso nuestro clan, la pasamos bien y nos amamos. Pero si hay algo que no me gusta nada, que es leer que el ‘Montaner acomodó a uno o que me acomodaron por ser la nuera’. Yo no conozco a nadie”, destacó la actriz de Simona de manera contundente.
Rompió en llanto
En una de las emisiones del reality, la cantante Soledad Pastorutti, quien se desempeña como jurado desde la primera temporada del ciclo, no pudo contener su llanto ante la interpretación que una participante hizo de la canción A la Abuela Emilia, de Teresa Parodi. Entre lágrimas, la voz de Vivir Es Hoy reveló cuánto le costó grabar el cover del chamamé que incluyó en su último disco, por la gran emoción que le provocaba.