Ezequiel Pedraza fue uno de los ocho participantes del team Montaner, equipo liderado por el músico Ricardo Montaner en La Voz Argentina, que se presentaron esta noche. En esta cuarta instancia, llamada los playoff, cada participante tiene que subirse al escenario y hacer su mejor performance. De esos ocho, dos serán seleccionados para la siguiente instancia, mientras los otros seis dependerán del voto telefónico de los televidentes.
Ezequiel, un pscicólogo de 26 años nacido en Río Cuarto, Córdoba, cantó La Llave, de Abel Pintos. “Vas a verme llegar y vas a oír mi canción, vas a entrar sin pedirme la llave. La distancia y el tiempo no saben la falta que le haces a mi corazón”, entonó el participante, mientras el resto de los miembros del jurado lo miraban hipnotizados. Cuando llegaron las devoluciones, La Sole aprovechó para recriminarle que la rechazó en dos oportunidades.
“Encima viene y dice ‘la soledad se hace carne en mí…’”, bromeó Sole, en relación a la letra de la canción que Ezequiel acababa de interpretar. “La otra vez cantó y dice ‘Si me roba la Sole… ¿Pero qué te pasa conmigo, nene? ¿Me tirás onda y después te vas para otro lado? Es un histérico, escuchame”, exclamó la artista mientras se reía al unísono con el resto de los integrantes del set.
“Canto muy bien, por supuesto. Aparte es un tema que nos llega a todos. Cantar a Abel es muy dificil y estuviste muy bien porque hiciste tu propia versión. Por momentos, yo te sentía como un cuartetero, se notaba tu tierra en la canción”, agregó. Cuando Marley le preguntó qué se sintió haber cantado esta canción enfrente del mismísimo Pintos, que lo ayudó durante los ensayos, Ezequiel contestó: “Increíble, la verdad que tenerlo ahí fue increíble”. “Ese momento con Abel fue mágico. Se vivió un momento de magia impresionante que yo creo que Abel se llevó en su corazón”, aseguró Ricardo.
Otro momento de tensión
En este mismo episodio del show, Montaner, que abrió el programa cantando Volver, una de sus más icónicas canciones, enfrentó a su compañera Lali Espósito, con quien tuvo bastantes discrepancias a la hora de dar devoluciones. Mientras jugaba a decir algo sobre cada uno de sus colegas, señaló a Lali y dijo: “A nuestra derecha, alguien que siempre difiere de lo que yo digo”. Ella se rió y dijo irónicamente: “Una maleducada”. Al rato, empezaron a recordar las primeras veces que trabajaron juntos en televisión, cuando Espósito era tan solo una nena. “¡Te quiero, Monta!”, le dijo ella.