Los participantes de La Voz Argentina suelen tener historias emotivas que los acercaron a la música. Tal fue el caso de Juan Portella, un salteño de 22 años que contaba que de chico disfrutaba tocar la guitarra en el techo de su casa mientras un amigo cantaba, hasta que repentinamente dejó de cantar y siguió él, descubriendo de esta forma que lo hacía muy bien. "Como el Chavo del 8, cuando todos se callaban y quedaba él", interrumpió Marley el emotivo relato del joven Portella, que logró que Lali Espósito y Ricardo Montaner se dieran vuelta por su talento.
Nacido en Salta, Juan Portella llegó a La Voz Argentina 2021 con su emotiva historia cercana a la música y sus padres. Antes de sorprender al jurado con una versión muy original de Mil horas (Los Abuelos de la Nada), Portella emocionó a todos contando su historia personal con la música. De chico le gustaba tocar la guitarra mientras un amigo cantaba, ambos desde el techo de la casa de Portella. En determinado momento su amigo dejó de cantar y fue el participante de La Voz quien continuó, notando que tenía aptitudes también para el canto.
Fue en ese momento cuando Marley interrumpió el emotivo relato con una insólita observación: "Seguiste solo, como el Chavo del 8, cuando todos se callaban y quedaba él". De todos modos la entrevista continuó con los padres del joven participante muy contentos, reconociendo que desde siempre le había gustado la música, aunque no supieran que cantara tan bien.
Las redes encontraron un parecido con Rodrigo Noya
En contraposición con el comentario de Marley, las redes estallaron cuando notaron el parecido de Juan Portella con Rodrigo Noya. El reconocido actor argentino rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales con divertidos memes de las similitudes entre ambos. El mismo Portella se sorprendió por volverse viral y le envió un divertido mensaje a Noya: "Rodri si ves esto te amo, hay que hacer un video del reencuentro de tu hermano perdido!”.
En su audición a ciegas, Juan Portella eligió cantar una versión moderna de Mil horas, el clásico compuesto por Los Abuelos de la Nada, publicado en el disco Vasos y besos de 1983. Su original interpretación en La Voz generó que Lali Espósito y Ricardo Montaner se dieran vuelta para intentar sumarlo a su equipo. Después de agradecerle a Lali y asegurarle que admiraba lo que hacía, el joven salteño optó por incorporarse al team Montaner.