Durante un corte publicitario en La Voz Argentina 2021 (Telefe), "Lali" Espósito "retó" a "Marley" y, pese al picante comentario, ambos terminaron riéndose de la situación. Todo ocurrió cuando el conductor del programa grabó durante unos segundos una charla que tuvieron entre ambos en el estudio para luego publicarla como historia en su cuenta de Instagram y la jurado le dijo "no ´Marley´, ahí no... ¡Estás enfocando cualquier cosa!".
Alejandro Wiebe es muy activo en la mencionada red social (@marley_ok) y suele hacer tanto "stories" como publicaciones tanto con los participantes como con los encargados de otorgar los puntajes del reality de canto que lidera el rating de la televisión abierta nacional.
"Enfoque bien, abuelo", bromeó la artista que tiene confianza con el presentador porque ya lo conoce de su anterior ciclo Por el mundo (Telefe), donde también estuvieron juntos en varias oportunidades. Entonces, agarró ella la cámara y comenzó a filmar, como para continuar con el divertido momento entre los dos.
"La chica de pelo rosa acá, acá", se definió a sí misma "Lali" Espósito, mientras le hacía gestos curiosos con sus manos. Aunque las risas siguieron, trataron de ponerse serios para hablar de lo importante: la decisión del público, que define la continuidad de los concursantes en La Voz Argentina. "´Marley´, estoy muy nerviosa... ¡Basta!", le pidió ella.
"Estamos en el corte y ya llega la decisión del público", remarcó él para destacar así que se aproximaba el momento de mayor tensión del certamen. Cuando parecía que la conversación había tomado un buen camino, las carcajadas no tardaron en volver a aparecer: "Enfocame bien, ¡por favor! Dame el celular", insistió ella ante las risas de todas las personas que estaban presentes en el piso.
Finalmente, "Marley" se rindió y le dio el pase a su compañera: "Decí vos", le pidió, por lo que la cantante pop, compositora y actriz de 29 años tomó el mando de la particular situación. "Ya llega la decisión del público. Estamos acá, yo nerviosísima. Ahí esta ´Marley´", se le escuchó decir a ella, quien entonces grabó en el primer plano y enfocó a su compañero, que celebró el cambio de una manera muy divertida, fiel a su estilo. "¡Qué suerte que agarraste vos el teléfono!", cerró el conductor.