En las últimas horas, un conflicto se desató en La Voz Argentina. Pese a que desde la producción intentaron evitar la filtración de la información, trascendió que Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky están furiosos con el programa emitido por Telefe. El malestar invade al reality del momento en la TV y genera chispazos puertas adentro.
En los últimos meses, y teniendo en cuenta que La Voz Argentina se graba en diferentes tandas, los Montaner anduvieron viajando para poder reencontrarse con sus seres queridos y pasar tiempo libre. Sin embargo, y luego de que llegaran nuevamente a la Argentina para seguir con las grabaciones, debieron cumplir con el aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus.
MÁS INFO
Debido a las demoras, los tiempos se acortaron en el reality, por lo que la producción les exigió a Ricardo Montaner y Mau y Ricky que estén presentes este fin de semana para acelerar con las grabaciones. En La Pavada, sección de Crónica TV, dieron detalles de lo ocurrido: "Lindo el humor de los Montaner, Ricardo, Mau y Ricky, cuando les avisaron que tendrán que grabar el reality 'La Voz Argentina' el sábado y domingo próximo".
En tanto, en el programa de chimentos, aseguraron que la familia Montaner optó por invitar a sus seres queridos a la Argentina para poder estar cerca en esta última etapa de grabación de La Voz: "Y encima se van a tener que aguantar un mes sin moverse, de manera que están llamando a sus respectivas parejas, Marlene, la mayor, y Sara Escobar, para que vengan".
Cómo serán los Knockouts, la nueva instancia de La Voz Argentina 2021
El lunes pasado terminaron las batallas de La Voz Argentina, la segunda instancia de la competencia en la que se sumaron Nahuel Pennisi, Cazzu, Nicki Nicole y el dúo Miranda! como co-coaches, con el objetivo de preparar de la mejor manera a los participantes de cada equipo. Y el martes Marley marcará el inicio de los Knockouts, una nueva etapa del certamen en la que la competencia entre Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner será cada vez más intensa.
En esta fase cambian las reglas: dos participantes del mismo equipo volverán a medirse sobre el escenario, pero en lugar de cantar a dúo como en las batallas, cada uno podrá elegir su propia canción en la que más se luzcan sus habilidades vocales e interpretativas. El coach deberá elegir quién sigue en la competencia y sus compañeros podrán "robar" a los aspirantes que queden eliminados para que se sumen a sus respectivos grupos. Pero además, se sumará Abel Pintos como invitado especial y ayudará a sus colegas a preparar a los participantes, destacando sus virtudes y trabajando sobre las fallas que puedan aparecer en cada performance.
Cabe recordar que el reality consta de cinco etapas. Luego de los Knockouts quedarán solo ocho participantes por equipo que se enfrentarán en los Playoffs, con presentaciones individuales. De llevarse a cabo con la misma modalidad que en las ediciones anteriores, cada entrenador salvará a dos participantes mientras que otros dos serán salvados por el público a través del voto telefónico.