A menos de una semana del inicio de La Voz Argentina, el nuevo reality de Telefe ya tiene su primer escándalo. Un video que comenzó a viralizarse mostró a Stefi Roitman, novia de Ricky Montaner y host de redes del ciclo, en un centro de belleza vinculado a una de las participantes elegidas por los jurados.
La semana pasada llegó a la televisión la tercera temporada del reality de canto La Voz Argentina, con Marley en la conducción, y Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Mau y Ricky y Ricardo Montaner en los roles de jueces. Ayer se emitió el segundo episodio de esta nueva entrega del programa, y marcó mediciones de rating impensadas para el contexto televisivo actual, lo que dejó al ciclo de Lanata muy por debajo en las planillas.
Entre los participantes que se presentaron ayer, se destacó la joven Jacinta Sandoval, quien quedó seleccionada en el certamen, ya que cautivó al jurado con su dulce voz, con la que interpretó el clásico “Stand By Me”, original del cantante de blues estadounidense B. B. King. Las figuras que dieron vuelta su sillón para convencer a la joven de que sea parte de sus equipos fueron Espósito y Montaner, y la artista terminó en el equipo del último.
Recientemente, se develó que Sandoval tendría un vínculo con la modelo y celebridad de redes Stefi Roitman, novia de Ricky Montaner y host de redes de “La Voz”, por lo que esta noticia trajo mucho revuelo en redes sociales, ante un posible arreglo en el reality de Telefe. Todo comenzó cuando se filtró un video donde se puede ver a la nuera de Ricardo Montaner en el centro de belleza que poseería la participante del concurso.
Hasta el momento, ninguna de las celebridades involucradas en este escándalo han dado declaraciones sobre esta situación, aunque si las redes insisten y el tema cobra cada vez más relevancia, deberán hacerlo. La evidencia encontrada hasta el momento no confirma que haya habido un arreglo especial para que Jacinta entre al reality, de hecho, en su performance demostró que solo con su talento sobraba para hacerlo, pero las investigaciones de los cibernautas pueden cambiarlo todo.
Impresionante talento
Ayer La Sole se quedó con uno de los cantantes que más conmovieron al público en su paso por las audiciones a ciegas. Se trató del participante Francisco Benítez, quien interpretó el himno “Todo Cambia”, en una emotiva versión. Pero lo que más hizo empatizar al jurado y a los televidentes con el joven fue su poder de superación, ya que, a pesar de sufrir tartamudez, pudo hacer frente a sus miedos para cumplir su sueño, y así tuvo enfrente a cinco artistas de talla internacional que no dejaban de pedirle que los elija.