La Serenísima, una de las empresas más importantes del país, abrió una nueva búsqueda de trabajo en donde prometen pagar un salario de $500 mil. Fundada en 1929, actualmente la empresa láctea busca ampliar su cartera de más de 5000 empleados.
Al parecer, el puesto es para personas con cierta formación, pero si se tiene experiencia previa en trabajos similares también se puede aplicar. De este modo, el trabajo es para realizar de forma presencial en la planta de la Serenísima ubicada en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires.
Cuál es el puesto y qué responsabilidades tiene
El puesto a cubrir es de Analista en el área de Marketing de la empresa y, entre las responsabilidades, la empresa destacó la importancia de "asegurar la imputación contable a fin de contribuir con el seguimiento y ejecución de la planificación y presupuestos aprobados". Entre otras responsabilidades también se pide: realizar el seguimiento mensual de gastos para dar soporte en la implementación del presupuesto, derivar las facturas para que sean registradas, realizar la provisión contable mensual y ajustes que surjan del análisis previo al cierre contable, ejecutar en los sistemas correspondientes el circuito de pago de proveedores, gestiones administrativas de las contrataciones de servicio y compra de bienes, entre otras.
Cuáles son los requisitos para aplicar
- Egresado en Administración de empresas, Contador Público o afine.
- Excel avanzado
- Experiencia previa en puestos similares (no se especifica tiempo)
Beneficios para empleados de La Serenísima
Para aplicar al puesto se puede acceder a este link y completar los datos necesarios para que el CV quede registrado en la plataforma. Pero además
- Posibilidad de compra de productos lácteos de La Serenísima con descuento
- Comedor en la planta,
- Servicio de vending,
- Regalos en fechas especiales,
- Kits con útiles escolares,
- Gympass,
- Campus de formación virtual
MÁS INFO
Precios Justos: con infracciones por encima del 50%, cuáles son las empresas que más incumplen
Un estudio del Centro de Estudios por la Soberanía Popular Mariano Moreno reveló que el incumplimiento del programa Precios Justos por parte de las principales marcas alimenticias fue superior al 50% durante mayo. El relevamiento hecho en 200 supermercados del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) develó que en algunos casos las infracciones llegan al 80%.
El informe toma como referencia una canasta básica que contiene cerca de 30 productos entre alimentos, bebidas y productos de limpieza e higiene. Desde el inicio del relevamiento detectaron que "el mayor incumplimiento que tiene el programa es la faltante de stock de los productos" y en algunos casos llega al 80%. En mayo se registró el mayor nivel de incumplimiento desde febrero, con el 53,95%.
Dicho informe fue publicado en el marco de una movilización realizada durante la mañana del pasado martes. La caravana se inició en la oficina de Molinos Cañuelas, con el objetivo de "desandar el camino de la concentración" y finalizó su recorrido en la Asociación Empresaria Argentina. "Veinte empresas multinacionales concentran y forman los precios de los alimentos en la Argentina", marcaron. Y agregaron que durante el año pasado, con una inflación cercana al 95%, los productos de la canasta básica aumentaron en promedio un 160%: "El aumento general en alimentos está por arriba de la media nacional, así es como dan la disputa por la renta a partir de los alimentos".
"En este momento de crisis económica, en la que han logrado que los trabajadores asalariados, estén por debajo de la línea de la pobreza y que, en pocos años, el salario en dólares pasara de ser de los más altos en la región a estar entre los más bajos, sus ganancias en dólares siguen siendo exorbitantes. Vienen ganando la batalla por la puja distributiva en desmedro de los trabajadores. Son los responsables que los precios de los alimentos se estén volviendo inalcanzables mes a mes, generando más y más pobreza", apuntó el dirigente Rafael Klejzer contra las empresas.