Tras haber sido sometida a un procedimiento coronario el pasado jueves, Mirtha Legrand "continúa evolucionando favorablemente y permanecerá bajo monitoreo hasta su completa recuperación", según el nuevo parte médico emitido desde el sanatorio Mater Dei. La diva fue intervenida quirúrgicamente y le colocaron dos stents por consecuencia de una arritmia.
"La señora Mirtha Legrand "continúa evolucionando favorablemente y permanecerá bajo monitoreo hasta su completa recuperación", informaron desde el nosocomio del barrio porteño de Palermo. "Agradecemos todas las muestras de respeto y cariño hacia Mirtha y su familia", cerró el comunicado al tiempo que aclararon que "mañana a las 11:00" emitirán un nuevo parte médico.
La histórica conductora había sido internada de urgencia el pasado jueves al mediodía en el sanatorio debido a una obstrucción coronaria y, para atender esta situación, los médicos le colocaron dos stents a la "Chiqui", quien se encuentra acompañada por su hija Marcela Tinayre y su nieta y reemplazo en las mesazas de El Trece, Juana Viale.
Si bien todo indicaba que la "Chiqui", volvería a la pantalla a sus 94 años, tras su alejamiento por la pandemia de coronavirus, las complicaciones en su salud imposibilitaron su vuelta. De todos modos, el 28 de agosto Mirtha volvió provisoriamente a El Trece, pero su estado de salud cancela una nueva presentación.