Día de la Lealtad: el comentario lapidario que dejó en offside a La Nación +

El conductor del canal macrista intentó instalar que el movilero que cubría la movilización del 17 de octubre podía ser agredido por los manifestantes pero fue desmentido en vivo por el propio enviado del programa. 

18 de octubre, 2021 | 11.06

Durante las movilizaciones en Plaza de Mayo por el 17 de octubre, Día de la Lealtad, un móvil de La Nación Mas estuvo presente y durante la cobertura el conductor intentó instalar la violencia durante la marcha de los militantes que fue desmentido por el propio movilero que se encontraba en vivo en el acto.

"Vos estás en el medio de gente que se está manifestando, que está fervorosa y que eventualmente puede propinarte un insulto hasta otra cosa y eso lo queremos describir como parte de la crónica. Nos parece nos parece un dato que cuenta también lo que pasa en la Argentina", lanzó incisivo el conductor del canal macrista.

Este es un mensaje para la oposición para Patricia Bullrich que vea que vea que los muchachos están trabajando y nadie los agredió.

Sin embargo, ante la propia sorpresa del conductor, el notero lo dejó en offside al contradecirlo en vivo: "Está todo muy tranquilo Hugo. La verdad sin ningún problema". El periodista en el piso quedó mudo y no emitió más palabras. El bochornoso intento fallido de estigmatizar la marca del 17 de octubre había sido desarticulado.

Pero eso no fue todo, en otra parte de la cobertura de LN+ de la movilización por el Día de la Lealtad, fueron consultados jóvenes sobre por qué estaban en la marcha, expresaron: "Y cómo no, hay dos Argentina, antes de Perón y después de Perón". Los militantes sostuvieron que el peronismo se lleva en la sangre y se expresaron con total respeto ante la decepción del conductor.

¿A ustedes le hicieron algo? ¿Los tratamos mal? No. Entonces quién es el maleducado, el que hace mal las cosas.

Por otra parte una mujer expuso la violencia en las movilizaciones de Juntos por el Cambio en la que en diversas ocasiones moviles del canal C5N fueron destrozados y sus periodistas agredidos. "Yo lo único que quiero decir que al movil de C5N les pegaban los echaban, ¿a ustedes le hicieron algo? ¿Los tratamos mal? No. Entonces quién es el maleducado, el que hace mal las cosas", lanzó la mujer que participaba de la movilización por el Día de la Lealtad, celebrado este domingo 17 de octubre, ante la mirada atónita de los periodistas del medio hegemónico.

"Este es un mensaje para la oposición para Patricia Bullrich que vea que vea que los muchachos están trabajando y nadie los agredió y así tendría que ser siempre", cerró la mujer dejándolos sin palabras.