‘La China’ Suárez no solo se vio afectada en su imagen pública por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi sino que también sufrió un fuerte impacto en relación a sus amistades de la farándula. Tal es el caso de Paula Chaves, que junto con Suárez, Mery del Cerro, Gimena Accardi y Zaira Nara, formaban parte de un mismo grupo de amigas.
Paula se enojó tanto con ‘La China’ que le dijo: “Sos un sorete. Leí todos los mensajes, tengo todos los chats, leí todo. Sos una basura”. En respuesta, la actriz también le devolvió las agresiones y, según se dio a conocer ahora, la criticó enfrente de varias personas por haberle soltado la mano en medio del escándalo.
Paula Chaves se puso del lado de Nara especialmente por su sólida amistad con Zaira, hermana de la empresaria. Yanina Latorre, periodista de Los Ángeles de la Mañana (LAM) aseguró que ‘La China’ se quedó sola y que estaba “desesperada”. Ahora, reveló que la actriz habló mal de ella en un evento. “Dijo que se metió donde nadie la llamaba, que no tendría que haberla agredido ni haber tomado partido por Zaira. Para mí, Paula estuvo fantástica. La defendió a Zaira”, aseguró.
“La relación se terminó totalmente. La semana pasada estuvo ‘La China’ haciendo fotos o filmando un comercial en donde habló mucho. Se nota que no mide porque había productoras de Kuarzo que estaban ahí. El tema era fresquito y la criticó mucho. Criticó a Paula, dijo que era una atrevida y mala persona, que no entendía por qué se había metido”, cerró la panelista.
El conflicto entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen
Por otro lado, el esposo de Zaira, Jakob Von Plessen, también ocupó un lugar importante en la polémica: él sabía que Icardi le había sido infiel a ‘La China’ y lo cubrió durante todo este tiempo. Cuando Zaira se enteró, se dice que su relación se deterioró muchísimo. “Hay un cortocircuito muy importante dentro de la casa de Zaira con Jakob, porque él manifiesta a través de amigos que ella está muy intensa, le reclama muchos temas y ella sale en defensa de Wanda acompañándola en todo este proceso”, contó Evelyn Von Brocke en Intrusos.
"Esa situación de acompañarla a Wanda le trajo muchos problemas con su marido, que quiere a su esposa y punto y no estar metido dentro de un conflicto. No hay tranquilidad en ese hogar, están tratando de reconciliarse, de volver a encontrarse, de volver a charlar, de tener de vuelta sus momentos. Pero en este momento, están en una situación complicada dentro de su matrimonio”, detalló.