Preocupación por Tamara Báez: la ex de L-Gante apareció con los ojos hinchados

La ex de L-Gante genero preocupación en redes sociales. Tamara Báez explicó por qué se mostró de este modo en sus historias de Instagram.

14 de marzo, 2023 | 18.41

Tamara Báez es la expareja de L-Gante y madre de Jamaica, la única hija del cantante de Cumbia 420. Pese a estar separados, la influencer ganó terreno en las redes sociales y tiene su propio público con el que interactúa diariamente. Es por esta situación que, al ver una de sus historias con los ojos hinchados, causó preocupación.

Se arranca a entrenar, jajaja. Me despertó la mejor”, escribió Tamara Báez en una historia de Instagram. Más allá de estar maquillada, los seguidores de la expareja de L-Gante notaron algo raro en sus ojos: los mismos estaban hinchados y colorados, por lo que generó incertidumbre.

 

Rápidamente, y al notar que muchos le consultaron por este detalle mediante mensajes privados, Tamara Báez reveló la razón por la que sus ojos estaban hinchados y colorados. Según la influencer, durmió mal y la razón de ello fue que su hija Jamaica no se durmió hasta tarde.

Pasadas las 6:20 de la mañana, Jamaica seguía despierta y Tamara Báez le sacó una foto que luego compartió con sus seguidores. De este modo, aclaró que no estuvo llorando y que esta situación sólo se debió a que estuvo junto a su hija mientras la pequeña aún no lograba conciliar el sueño.

L-Gante fue demorado en un aeropuerto de Alemania e hizo una grave denuncia

L-Gante vivió una grave situación en el aeropuerto de Berlín (Alemania), mientras esperaba para subirse a un avión rumbo a España y continuar con su gira por Europa: las autoridades lo demoraron debido a su apariencia. Cuál fue la respuesta oficial de la aerolínea.

Elián Valenzuela, quien está en plena gira internacional, fue discriminado por los trabajadores del aeropuerto y quedó varado en la capital alemana durante varias horas. El cantante expuso toda su furia en su cuenta de Instagram y les pidió a sus seguidores que se contactaran con la aerolínea responsable para brindarle una respuesta.

“Nos discriminaron por exceso de flow. Nos hicieron perder tiempo y trabajo, nos habíamos despertado a las cinco de la mañana. Tendremos que quedarnos reclamando y lamentándonos”, publicó L-Gante en sus historias de Instagram. Y les hizo un desesperado pedido a sus seguidores: “¡Necesito a todo el mundo de Argentina, Latinoamérica y otras partes del mundo que me siguen! Que me banquen en esta y le escriban comentarios y DM a Iberia".