L-Gante usó sus redes sociales para apuntar nuevamente contra un colega con el que ya tuvo varios cruces picantes, Zaramay. "Estás quebrado", disparó el mayor exponente de la cumbia 420 desde Bolivia, donde se encuentra para brindar una serie de conciertos. Pese a que L-Gante borró la publicación, la respuesta de su rival no tardó en llegar y lo hizo en el mismo tono amenazante.
Si bien hace ya algunas semanas que estaba todo tranquilo, la rivalidad entre L-Gante y Zaramay sumó un nuevo capítulo en las redes sociales. Es que el cantante de cumbia 420 disparó contra el trapero de San Martín en sus historias de Instagram. "Nosotros vamos para adelante y nos cagamos de risa. Vos te haces el turro y nos haces la denuncia", comenzó escribiendo L-Gante desde Bolivia, donde se encuentra brindando una serie de shows. Pero eso no fue todo, porque el oriundo de General Rodríguez fue más claro con cuál era el motivo de su historia, además de a quien iba dirigida, aunque no arrobó a su destinatario.
"Así que no saltés pescado porque vos estás quebrado y salís del aeropuerto custodiado", cerró L-Gante su historia de Instagram, recordando cuando Zaramay regresó al país, y aseguró que fue emboscado en Ezeiza por un grupo de personas que habría sido enviado por el cumbiero, según denunció el mismo rapero en su momento. Pese a que la historia de L-Gante duró solo un rato ya que la eliminó, Zaramay (@zaramaypersonal) usó sus propias historias para contestarle.
La respuesta de Zaramay
"Mandaste gente al aeropuerto a querer pegarme a mí y los corrimos", replicó picante Zaramay, después de leer la historia de L-Gante. "Cómo te da la cara, bebé 420", agregó el "Jefe del Malianteo", dejando bien en claro para quién iban dirigidas sus palabras, por si algún desprevenido no lo había entendido. Antes de lanzar unas barras para seguir pegándole a L-Gante, Zaramay se despachó diferenciando la música de los dos artistas: "Vos hacés música para que muevan los culos, yo hago música para que la gente analice".
Además de las barras en las que lo trata de "salchicha", Zaramay publicó otra historia en la que aclaraba por qué hablaba de L-Gante y le apuntó por borrar la story en que lo criticaba. "No borres historias y quedate quietito porque te vuelvo a humillar enfrente de 46 millones otra vez", disparó finalmente el rapero de San Martín, molesto con los mensajes de su colega.