L-Gante hizo un anuncio espectacular para sus seguidores a través de una publicación y de una historia en su cuenta oficial de Instagram (@lgante_keloke). En plena nueva gira por México, el joven cumbiero alegró a sus fanáticos, que cada vez son más.
Elián Ángel Valenzuela, quien el martes 5 de abril de 2022 cumplirá 22 años, apeló a la red social que más utiliza para dar a conocer su particular iniciativa. Como era de esperarse, apenas un instante bastó para que el posteo se llenara de comentarios, compartidos y Me Gusta.
El regalo millonario de L-Gante para sus seguidores: "Pa alegrar la casa"
El cantante nacido en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, sorprendió en las últimas horas en el perfil de Instagram. En la primera instancia, hizo una publicación con el siguiente mensaje: "Habilito 1.000.000 de sope (pesos). A jugarrrrrrrrrrrrrrr", más un emoji.
Como parte del mismo posteo, L-Gante subió un breve video en formato selfie en el que comenzó: "¡Buenas, gente! ¿Todo bien?". Además, recordó: "No sé si estarán enterados de que la semana pasada regalamos un iPhone 13 acá desde el perfil y bueno, a raíz de eso se me ocurrió... Tengo ganas de regalar un millón de pesos en Argentina".
El artista completó la grabación de sí mismo con un pedido: "Así que hasta ahora te dejo esa data... Estate atento y chequeá la info (información) ahí". Más tarde, en una storie, L-Gante replicó dicha filmación y agregó: "$1.000.000 pa (para) alegrar la casa. Pronto tiro la data".
La idea de L-Gante a Santi Maratea para pagar la deuda con el FMI
El primer paso en este sentido lo dio el influencer, al que se le ocurrió un plan para abonarle al Fondo Monetario Internacional los 45 mil millones de dólares del préstamo que contrajo la gestión de Mauricio Macri desde mediados de 2018. En este sentido, Santi Maratea había expresado en su Twitter: “Para toda la gente que dice que tenemos que hacer una colecta para pagar la deuda externa, ¿me ayudan a hacer bien la cuenta?”.
Como su pregunta causó repercusión en las diferentes aplicaciones tecnológicas, el protagonista aclaró que simplemente se trataba de una broma y amplió: “Sólo hago la cuenta porque siempre alguien me lo dice y porque estoy al pedo, no es que estoy pensando en pagar la deuda externa. Onda, tampoco estoy tan loco, rey...”.
Entonces, apareció la idea de que si supuestamente cada argentino ponía 20 mil pesos, la deuda quedaba saldada. En uno de los comentarios al respecto se pudo observar el de Elián Valenzuela, que opinó que “hay que separarlo en dos métodos: en ese, y los millonarios ponen un millón para cubrir a la gente que no tiene 20 mil”.