Karina la Princesita no esta pasando por su mejor momento y dio los motivos. La cantante se sinceró y contó a La Previa del Cantando cuáles son las razones de su tristeza.
En principio, Karina destacó que en este último tiempo "no le estaba escribiendo nadie", motivo que la ponía mal. Luego señaló que tenía los ojos rojos por el cansancio, ya que últimamente no está durmiendo bien.
El cronista quiso hacer hincapié en que la cantante publicó una foto en sus redes en la que decía específicamente que se encontraba triste a pesar de haber dormido. Después de insistirle, Karina reconoció: "La cuarentena, que estamos solos, soles, solas. Extraño a mi vieja, a mi hija...".
"Puede que esté triste. Me siento muy sola, tal vez", admitió la integrante del jurado del Cantando 2020. Recordemos que Karina tomó la decisión de separarse de su hija Sol, quien está viviendo con su abuela materna, para que ella pudiera trabajar durante la pandemia del coronavirus. La adolescente de trece años es paciente de riesgo -sufre de broncoespasmos- y si llegase a contagiarse coronavirus, podría terminar internada.
MÁS INFO
Esta decisión le costó mucho a la Princesita, quien ya se mostró más de una vez angustiada por este motivo e incluso se mostró muy molesta al enterarse que El Polaco, el padre de Sol, se había contagiado de coronavirus.