Karina, La Princesita se puso colorada al hablar del contenido subido de tono de su primer disco, que grabó cuando tenía 18 años. La cantante admitió que le da vergüenza que su debut discográfico haya sido tan explícito, sobre todo porque en esa época había muchas letras que ella no entendía.
“Tenía 18 años y hablaba muchas cosas explícitas en cuanto a ese tema. Por ejemplo, una frase decía ‘los jugos del cuerpo’. Y yo te juro que no sabía lo que era”, reconoció la cantante sobre Miénteme.
Karina explicó que ella “pensaba que era sobre el amor, los sentimientos. Y mi vieja miraba raro porque ella me acompañó a grabar. A partir del tercer disco empecé a elegir las letras y dije ‘esto por favor, no’”, recordó en Los Mammones la jurado del Cantando 2020.
La Princesita explicó que “el primer disco lo grabó un grupo que se llama Trinidad, que le grababa las letras a Leo Mattioli y él tenía letras fuertes".
"Pero yo tenía 18 años y por ahí no quedaba justo conmigo pero no podía decidir”, cerró la cantante.
Karina "La Princesita" eligió entre el Kun Agüero y El Polaco
Karina "La Princesita" tuvo que responder el desafiante las preguntas del ping pong de Jey Mammón que, lejos de ir a lo sencillo, buscó generar polémica. En la última pregunta, la cantante tuvo que elegir entre dos de sus ex parejas: ¿Kun Agûero o El Polaco?
Sin titubear, Karina dio una respuesta contundente: "El Polaco, ni tengo que pensarlo". El conductor de Los Mammones le pidió si podía argumentar, a lo que la cantante respondió: “Con El Polaco tengo una relación de por vida porque somos padres de Sol… solo por eso. Porque después están como al mismo nivel”.