Ana Rosenfeld realizó un contundente descargo a través de sus redes sociales y expuso a un sujeto que le ofreció 10.000 dólares a cambio de imágenes de ella sin ropa. Enfurecida con la propuesta, la abogada afirmó que se encargará de hacer una denuncia para desenmascarar a la persona que le mandó el mensaje.
"Hola bombón. ¿Te interesan 10 mil U$S por fotos tuyas desnuda? Soy 100% confidencial, pago todo en efectivo al contado, hacemos envíos por Mercado Pago o transferencia bancaria. Si te interesa, me avisás", decía el texto que expuso Rosenfeld en una publicación.
"Haré la denuncia correspondiente para que un fiscal encuentre a este perverso", admitió Rosenfeld. Además, le pidió a sus seguidores que, si en algún momento habían recibido un mensaje similar, se lo informaran así lo sumaba a su denuncia. "A esta gente hay que desenmascarar!!!", afirmó la letrada.
La publicación de Rosenfeld se llenó de comentarios de madres y padres que demostraron su preocupación por el peligro que podría significar para sus hijos e hijas recibir uno de estos mensajes; y le pidieron encarecidamente a la abogada que investigue de qué se trata.
En algunos comentarios destacaron que Fer Metilli y Connie Ballarini habían recibido un mensaje similar hace algunos meses. Rosenfeld confirmó que estaba al tanto de la situación y dijo que se encargará del asunto: "Ya hablé con todas las mujeres que quieran sumarse a esta denuncia. No podemos permitir que estos hijos de puta lleguen a gente por situación de vulnerabilidad caigan estas redes de enfermos".