Juliana Awada negó estar separada de Mauricio Macri: "Estamos más juntos que nunca"

Desde Suiza, Awada negó estar atravesando una crisis de pareja con el expresidente y aseguró que son felices.

15 de julio, 2021 | 19.35

Durante las últimas horas tomó fuerza la noticia de que Juliana Awada se separó de Mauricio Macri. Pero como las malas noticias llegan rápido, la exprimera dama negó el divorcio en puerta con el expresidente en diálogo con el diario Infobae. No conforme, aseguró: “Dudo que nada nos pueda separar”.

Juliana Awada quiso evitarle otro escándalo al padre de su hija Antonia y salió a desmentir las versiones que la hacían lejos del expresidente. En medio de los conflictos que tiene con la causa del Correo Argentino, la denuncia recibida por Bolivia por el envío de envío de armas para apoyar el Golpe de Estado contra Evo Morales y las internas de Juntos por el Cambio antes de las elecciones, la empresaria le tiró un centro a Mauricio Macri y negó la separación. 

“Gracias a Dios estamos más juntos que nunca”, aseguró en diálogo con Infobae donde, además, insistió con que el matrimonio está feliz en Suiza junto a la única hija que tienen en común. “Vinimos los tres juntos. Pero es cualquier cosa lo que dicen…", expresó Awada a donde viajó con Macri en concepto de funcionario de la FIFA.

Fiel a la escuela del expresidente, Awada definió: "Es una falta de respeto y de profesionalismo decir semejante barbaridad sin ningún tipo de información. ¡Como si no hubiera otras cosas de qué preocuparse!”. Sobre los rumores que también la acercan a su primer marido, el conde Bruno Barbier, insistió: “Lo que están inventando es una locura y una maldad”.

La mala puntería de Mauricio Macri en las últimas semanas causó, sin dudas, impacto tanto en los medios como en las redes sociales. Esta vez, la periodista Sara Di Tomaso dio una mala nueva para el expresidente a través de su cuenta de Twitter, en la que resaltó la información aportada por su colega Lara de Alvear: "Mauricio Macri está separado. Está intentando no divorciarse de Juliana Awada".

Según Infobae, la empresaria tardó menos de diez minutos en contestar el mensaje de Whatsapp en el que le preguntaban sobre el fin de la relación con Macri. “¡Qué locura!", se sorprendió Awada. "Lo que están inventando es una maldad”, aseguró. Más allá del tuit del escándalo, empezaron a salir a la luz otros trapitos de la pareja como que aprovecharían el viaje del hoy miembro de la Fundación FIFA para recomponerse de una severa crisis de pareja.