Hace algunas semanas, Juana Viale se mostró a favor de la meritocracia: durante su programa La Noche de Mirtha, había destacado la importancia de "laburar para llegar a donde uno quiere" y afirmó que a ella "nunca le regalaron nada".
En las últimas horas, se dieron a conocer las fotos de la lujosa casa de dos pisos ubicada en un sector exclusivo de San Isidro que Mirtha Legrand le regaló a su nieta, Juanita.
Según reveló la página Ricos y Famosos, la casa tiene más de 700m2, un parque de 300m2 y está valuada en u$s 1,4 millones de dólares. Tiene algunas comodidades como piscina, jacuzzi, cocina completa, huerta orgánica y una habitación de inspiración para relajación de Juanita Viale.
La mansión tiene 500m2 cubiertos, 5 baños, una master suite en planta baja y cuartos en planta alta con balcones al frente y al parque trasero. Todas las ventanas tienen vista al jardín, que tiene árboles propios y está rodeado por otros terrenos con grandes árboles.
Además, tiene una galería amplia con vista al parque, con un bar, una bodega, hamacas paraguayas y un sector de parrilla. Viale se encarga de cuidar la huerta y de cosechar sus propias frutas y verduras para cumplir con su dieta vegetariana y la dieta vegana de su hija.
Según se conoce, Mirtha Legrand ya le había regalado un auto a Juanita y también su primer departamento en Barrio Parque. "Hace algunos años compré una casa en el Golf Club Argentino. La casa principal es mía, pero también hay una para Juana y otra para Nacho. Yo quería que los fines de semana estuviéramos juntos", reveló Legrand en su momento.