Juana Viale sorprendió por completo al mundo de la farándula argentina, cuando en las últimas horas confesó detalles de una experiencia que vivió desde hace "mucho tiempo". La conductora de El Trece habló de su apasionada relación el disfrute que le significa este aspecto de su vida. "Una camioneta", reveló.
La nieta de Mirtha Legrand es sin duda una de las figuras más conocidas de la televisión y gran parte de su vida estuvo expuesta desde que es muy joven, debido a que pertenece a uno de los clanes familiares más importantes de la farándula nacional. Tanto sus grandes escándalos, como sus gustos, viajes y relaciones suelen ser de público conocimiento, pero ella aún logra guardar algunos detalles en privado. Es así que ahora terminó por dar información sobre algo que pocos recordaban o sabían de ella. La conductora de Almorzando con Juana (El Trece), habló con el diario Clarín y causó mucha sorpresa. "Me llevo muy bien. Aprendí a llevarme muy bien. Viene de familia. Así que creo que es algo como que heredás, algo que es tuyo sin saberlo, que lo tenía. Así que siempre muy vinculada. Y hace ya muchos años que manejo una camioneta, una pickup", confesó con respecto a su relación muy cercana con el mundo de los autos y su pasión por los "fierros", que viene de familia.
En ese sentido, Juana explicó: "Es una familia la mía, toda la parte paterna y de mis tíos, que está muy vinculada al mundo del automóvil y a las motos". Cabe destacar que uno de sus tíos Atilio Viale Del Carril fue un recordado piloto de TC. Asimismo, indicó que su pasión se extiende también a las motos, un mundo que supo abrazar por su padre. "Amo las motos. Me encantan. Es como el caballo de la modernidad. Me gusta lo que se siente. Me gusta el viento. Me gusta ir con mi papá en moto. Con mi hermano Nacho también. Él anda en moto hace mucho tiempo y tiene muchas distintas para cada ocasión. Me encantan. Pero yo no tengo moto", contó.
Por qué Juana Viale elige las camionetas
En cuanto a su preferencia por los vehículos de gran porte, Juana Viale explicó con muchos argumentos por qué prefiere este tipo de transporte pese a vivir en la ciudad. "Yo no vivo en la ciudad así que el tamaño no es problema. Por mis hijos, por mis perros, por mi forma de vida, por mi conexión con la naturaleza, por hacer kilómetros... Me gusta mucho hacer deportes al aire libre. Y la pickup es algo que me invita o me hace más fácil ese tipo de vida que yo llevo. Así que si estoy muy, muy, muy acostumbrada de manejarla", planteó.
Y resaltó: "Creo que me quedo con mi camioneta. De verdad la amo. Me gusta, me es cómoda. Puedo hacer kilómetros y kilómetros. Me hice toda la Carretera Austral, en Chile, me hice la Ruta 40, me hice la Ruta 3.... La amo. Te podría decir que lo único que extraño es la caja manual. Y más para la ruta".
El brutal accidente que vivió Juana Viale
Creer o reventar, Juana Viale contó que sufrió "muchos" accidentes manejando un auto. Y reveló que, en una oportunidad, se llevó un gran susto: "Volqué una vez. Muy feo, en Mendoza. Destrucción total del auto. La sacamos re barata". "Me costó esa curva en el ripio, ja", recordó, con un poco de humor.
De todos modos, la conductora de El Trece y modelo de 42 años dejó en claro que aquella mala experiencia que tuvo no la traumatizó al punto de dejar de manejar. De hecho, sostuvo que le fascinan las experiencias extremas: "Me gusta mucho la velocidad".