Desde que inició la pandemia de coronavirus que Juana Viale tomó las riendas del programa de Mirtha Legrand. Sin embargo, y pese a los esfuerzos que ha tratado de realizar la producción, en la lucha por el rating con PH Podemos Hablar -emitido por Telefe- tuvo ciertos inconvenientes. Como si fuera poco, en las últimas horas trascendió una versión que puso muy incómodas a las conductoras: El Trece pretende echar a Nacho Viale, productor a cargo del programa.
Cada cena de los sábados y almuerzos de los domingos, "Juanita" recibe la visita de diversos protagonistas afines al macrismo y mantiene una postura sumamente opositora al gobierno de Alberto Fernández. Mientras la producción insiste con dicha fórmula para hacerle frente, sin mucho éxito, al programa comandado por Andy Kusnetzoff; en las autoridades del canal de Grupo Clarín quieren "limpiar" a Nacho Viale. Así lo indicaron en Diario Show.
MÁS INFO
Por el momento, en El Trece determinaron que el ciclo conducido por Juana Viale, que este fin de semana tendrá el regreso de Mirtha a la pantalla, se emita de la manera en que se hace actualmente hasta fin de año. Sin embargo, a partir del 2022, la idea del canal es deshacerse de Nacho Viale y mantener un diálogo directo sin mediadores. Es decir, directamente con la diva.
Cabe recordar que, entre 2020 y el presente año, el productor tuvo varias disputas con los miembros del canal por diferentes quejas que, incluso, hizo públicas. Por medio de su cuenta de Twitter, manifestó su descontento por tener que cortar la transmisión del programa en varias ocasiones: "Impossible is nothing... salvo 3 cortes jajaja".
Por qué Nacho Viale se peleó con El Trece
De acuerdo a lo que trascendió en los últimos meses, cada sábado, Nacho Viale le recrimina al canal que le adjudican 3 cortes por programa. "Otro día se queja de la velocidad de Fibertel. Los vuelve locos, a Nacho Viale lo tienen montado en un huevo", apuntó Rodrigo Lussich. "A TN le desmiente las noticias, a Fibertel le reclama la velocidad de internet y a canal Trece le recrimina que le ponga muchos cortes a la hermana", reforzó el periodista. "Lo que hizo explotar a Adrián Suar y Pablo Codevila es la reiterada cantidad de reproches exponiendo la situación en lugar de conversarlo", cerró.