El exfutbolista argentino Juan Sebastián Verón y su pareja Valentina Martín contrajeron matrimonio hace poco más de un año, luego de más de un año y medio de relación. La noticia se difundió rápidamente en las redes sociales por la relevancia que tiene el nombre del deportista, y generó la duda sobre quién es su esposa.
En el momento de su unión, a Valentina se la vio extremadamente feliz por su casamiento. Por ejemplo, en las historias de su Instagram compartió una imagen de Verón con el mensaje: "El amor de mi vida, mi esposo".
¿Quién es Valentina Martín?
Valentina Martín, ahora esposa de Verón, tiene 30 años, es abogada y una ferviente seguidora del club Estudiantes de La Plata, al que Verón está estrechamente vinculado. La pareja hizo pública su relación en mayo de 2022, cuando Valentina compartió por primera vez una foto junto al exfutbolista. En esa ocasión, le dedicó un mensaje lleno de afecto: "Apareciste sin que te buscara, ¡y me completaste! Sos todo lo que necesitaba... compañero, buena persona, cariñoso y, por sobre todo, mi amorcito. Te amo".
MÁS INFO
Desde ese momento, la relación entre ambos no hizo más que fortalecerse, lo que culminó en la ceremonia civil que marcó un nuevo capítulo en sus vidas. No caben dudas que el futbolista y su esposa están realmente enamorados.
Un compromiso reflejado en redes sociales
Otro de los mensajes destacados que Valentina publicó en sus redes para expresar sus sentimientos fue en el que destacó cómo Verón transformó su vida: "Sos esa persona que llegó para cambiar mi vida por completo, cuidándome, respetándome, haciéndome sentir que existía el amor verdadero, que somos solo nosotros dos frente a todo".
Por su parte, Juan Sebastián Verón también dedicó palabras de amor a su esposa, donde reafirmó su compromiso: "Te elegí y ratifiqué algo que para mí es tan importante como el amor que siento y te tengo. Sos una gran compañera... Más allá de los días, los momentos, las ocasiones, los encuentros o desencuentros, enojado, triste o agotado, te voy a elegir siempre".
La boda de Verón y Martín marcó el inicio de una nueva etapa para la pareja, que demostró públicamente la solidez de su amor y su compromiso mutuo. Con este matrimonio, ambos sellaron un vínculo que, según sus propias palabras, estará basado en el respeto, el cuidado mutuo y la certeza de haberse encontrado el uno al otro.