Después del fracaso de TV Nostra, por América TV, al periodista Jorge Rial se le presentó una nueva oportunidad para no alejarse por completo de las pantallas. De acuerdo con lo que reveló Ángel de Brito en las redes sociales, el reconocido periodista de espectáculos recibió una oferta del Grupo Indalo para sumarse a C5N en breve, pero Rial se ocupó de responder a través de su cuenta de Twitter.
El conductor de Los Ángeles de la Mañana sugirió que el hombre de América TV había tenido un pequeño encuentro con algunos ejecutivos de C5N, quienes le habrían propuesto regresar a la televisión en el horario de la tarde. "Hoy Jorge Rial estuvo reunido en el Grupo Indalo. No le ofrecieron radio, sino volver a la tele. A la tarde en C5N", afirmó en sus redes.
Pero no pasó tanto tiempo para que el exconductor de Intrusos en el Espectáculo saliera a desmentir esa versión, ya que luego del tweet de De Brito varios medios se hicieron eco de la noticia de que el conductor se iría a la señal de cable. De esta manera, Rial aprovechó la misma red social para desmentir el rumor con una respuesta tan simple como contundente. "No", sentenció el periodista en respuesta a un medio que aseguraba que "el conductor podría volver a trabajar en la pantalla chica, pero en esta oportunidad, lejos de América".
¿Cómo pasa Jorge Rial sus días tras el fin de TV Nostra?
Recientemente, los usuarios de Instagram se encontraron con una tierna postal en la cuenta de Morena, la hija de Jorge Rial, donde se los ve a ambos compartiendo un momento entre padre e hija mientras almuerzan y el conductor no tardó en compartirla en su propia cuenta. Actualmente, la joven está viviendo en Córdoba lo que hace que cada momento juntos sea importante puesto que a More se le suma Francesco, su hijo, que tiene más que cautivado a su abuelo.
En esta línea, hace algunas semanas, la esposa de Jore Rial, Romina Pereiro compartió distintos videos a través de la misma red en donde el periodista está haciendo asado en familia y, al momento de responder las preguntas de sus seguidores, la nutricionista aseguró que su marido se encuentra "muy bien" y "en familia".