La detención del doctor Rubén Mühlberger, conocido por ser el médico de muchos famosos y políticos, ha logrado el regreso de Luis Ventura a Intrusos. Entrevistado por el programa de espectáculo, el periodista reveló la experiencia que tuvo cuando fue operado sin su consentimiento ni anestesia.
“A mí lo que me llamó la atención fue que en el medio del tratamiento donde había electrodos, sueros, vi y viví cosas que me terminaron llevando a irme del lugar porque no me gustaaron, no las entendía o no quise entenderlas. En determinado momento, me citó una mañana para hacerme un tema, justamente, de estética. Me colocó en una camilla, boca arriba, y me pone un tapaojos”, comenzó el crudo relato del panelista de Fantino a la tarde.
Y precisó: “Además del tapaojos, sentí un par de pinchazos en la zona del mentón, y me pone gel congelado en el cuello. Eso con el frío te inmoviliza, te insensibiliza la zona, y de buenas a primeras, empiezo a sentir como movimientos, pero no sensaciones de dolor o incomodidad dentro de la masa muscular”.
“Yo dije: '¡Este me está operando!', y bueno, ya a mitad de camino qué le iba a decir, '¿me retiro?', Ya estaba ahí y bueno, me quedé. Me habían vendado todo el cuello. Cuando me sacaron las vendas estaba medio embobado, medio mareado. Me di cuenta que me había hecho como una lipo o algo. Tampoco lo pregunté porque me sentía bien”, concluyó Ventura, que aseguró que luego de esa operación se fue caminando de la clínica.
Tras escuchar el increíble relato de su excompañero, Rial dijo entre risas junto con Adrián Pallares que en otro momento le hubiese dicho “salí de ahí”, y señaló que él es tal cual se lo vio en esa entrevista: "inocente y con mucha buena fe".
“Más allá de la risa, porque Luis lo cuenta así, le hicieron una intervención sin prequirúrgico, sin consentimiento, sin absolutamente nada, es una locura esto que pasó, es absolutamente irracional y hay más casos. Acá tuvo que haber una protección política y judicial”, sentenció el conductor de Intrusos.