Jorge Rial tiene un nuevo desafío por delante. El conductor, que hace poco decidió renunciar a TV Nostra -programa de América TV que consiguió bajos niveles de rating y fue levantado por el canal- tendrá una especie de revancha en el periodismo. En esta oportunidad, se sumará a las filas de Radio 10, emitido por AM 710.
A través de las redes sociales, el reconocido presentador confirmó la noticia de que se incorporará a la señal perteneciente al Grupo Indalo con un mensaje muy emotivo: “¡Preparate Radio 10 que voy para allá!". Asimismo, en otra publicación realizó una broma: "Tengo que poner el motor a punto".
Rial, que tuvo muchísimo éxito en Intrusos en el Espectáculo, aunque no así en TV Nostra, afrontará una nueva experiencia en la radio. ¿La última oportunidad que se desempeñó en dicho espacio? Fue en Radio La Red, por AM 910, cuando conducía Ciudad Goti-K.
Cuándo sale el programa de Jorge Rial en Radio 10
Jorge Rial tendrá su programa en Radio 10 de lunes a viernes, desde las 17.30 a las 20 horas, en la próxima semana: entre el 5 y el 12 de julio será el estreno oficial del nuevo ciclo, que aún no tiene nombre de manera oficial. ¿Sus compañeros de trabajo? Serán Belén Castellino, Elio "Pipo" Rossi, Sofia Caram, Andrés Lerner y Walter López.
Jorge Rial y los rumores de un posible paso a C5N
Hace algunas semanas, Ángel De Brito -conductor de Los Ángeles de la Mañana- sugirió que el hombre de América TV había tenido un pequeño encuentro con algunos ejecutivos de C5N, quienes le habrían propuesto regresar a la televisión en el horario de la tarde. "Hoy Jorge Rial estuvo reunido en el Grupo Indalo. No le ofrecieron radio, sino volver a la tele. A la tarde en C5N", afirmó en sus redes.
Pero no pasó tanto tiempo para que el exconductor de Intrusos en el Espectáculo saliera a desmentir esa versión, ya que luego del tweet de De Brito varios medios se hicieron eco de la noticia de que el conductor se iría a la señal de cable. De esta manera, Rial aprovechó la misma red social para desmentir el rumor con una respuesta tan simple como contundente. "No", sentenció el periodista en respuesta a un medio que aseguraba que "el conductor podría volver a trabajar en la pantalla chica, pero en esta oportunidad, lejos de América".