Marcela Tauro estuvo ausente de Intrusos y los rumores comenzaron a correr en las redes sociales. Y es que, el día anterior, protagonizó un intercambio con Jorge Rial por una polémica información que la periodista lanzó al aire. Sin embargo, en búsqueda de bajar el tono a la situación, Adrián Pallares se ocupó de despejar todas las dudas al respecto.
El periodista de espectáculos descartó que la mujer de 55 años haya sufrido un “reto” por parte del conductor de América y aseguró que su reemplazo en el panel por Débora D'Amato, quien no asistía al estudio desde hace más de sesenta días por la cuarentena obligatoria y la necesidad de cuidar a su hija, Lola, fue meramente por el objetivo de hacer rotaciones en el equipo y seguir cumpliendo con los protocolos sanitarios del aislamiento social y preventivo por la pandemia de coronavirus.
Según Pallares, que estuvo atento a la gran repercusión que tuvo el cruce de Rial y Tauro que provocó que haya múltiples acusaciones y teorías en las redes sociales, estas suposiciones “carecen absolutamente de sentido”.
En su columna publicada en Infobae indicó que su colega ya estaba enterada desde el lunes a la noche que no tenía que ir el miércoles, por lo que el reclamo que le hizo Jorge en ese tenso momento que protagonizaron al aire no tuvo nada que ver en su ausencia. “La idea de la producción es tener siempre a un grupo en su casa listo, por si hubiera algún tipo de problema sanitario en el panel que sale al aire. Más allá de las especulaciones y los rumores, la realidad es esta”, aseguró.
Además, avisó que dentro de los próximos días el panel continuará rotando entre sus otros compañeros: Damián Rojo, Guido Záffora, Daniel Ambrosino y Rodrigo Lussich.