El festejo de cumpleaños de Morena Rial terminó en un escándalo. La hija de Jorge Rial celebró sus 22 con una fiesta en la que no se cumplían los protocolos correspondientes por la pandemia del coronavirus y lejos de intentar ocultarlo, compartieron imágenes y videos en las redes sociales.
La mediática fue duramente repudiada por su falta de responsabilidad y Jorge Rial no se quedó callado: el periodista de espectáculos se mostró avergonzado y enojado con lo ocurrido y dejó en clara su postura en contra de las fiestas clandestinas.
"Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante", comenzó diciendo Rial notoriamente enojado a través de su cuenta de Twitter.
Al final del posteo, aclaró que estas actitudes que repudiaba, coincidían completamente con lo que se vio del festejo de Morena Rial. "Esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado", expresó Rial.
La fiesta de More Rial
Morena Rial celebró sus 22 años el pasado 8 de febrero. La mediática hizo una fiesta con amigos y colegas del medio como Rodrigo Noya y Fredy Villareal y, según se puede ver en los videos que se difundieron en las redes sociales, no había ningún tipo de protocolo para evitar los contagios de coronavirus.
El cumpleaños se celebró en un espacio cerrado, las personas no tenían barbijo y hacían "un trencito" y bailaban sin distanciamiento. Rápidamente, las imágenes se volvieron virales y Morena fue duramente criticada en las redes sociales por su poco cuidado ante la pandemia. Hasta el momento, la hija de Jorge Rial no habló al respecto.