La artista Lali Espósito respondió a los ataques del presidente Javier Milei, quien durante el sábado retuiteó más de una fake news sobre la cantante. Por sus dichos en contra del libertario, Lali ya había sido atacada por la vicepresidenta Victoria Villarruel.
Uno de los mensajes que retuiteó el Presidente de la Nación y ex diputado nacional fue un ataque directo: el troll de Twitter Tano Giuliano cambió el apellido "Espósito" por "Depósito" y dijo que "nadie es kirchnerista gratis". También criticó a la artista por haber participado en un festival en La Rioja en 2023 y, por último, le dio me gusta a una fake news en la que se aseguraba que Lali se retiraba de la música.
"Al odio, las mentiras, la utilización y las fake news", expresó la cantante, a la vez que compartió una foto suya levantando sus dos dedos mayores, en clara respuesta a la actitud de Milei en las redes sociales.
Además, en otro tuit desmintió su supuesto retiro de la música, difundido por el Presidente. "No me alejo de la música. Me voy a meter a hacer el mejor disco de mi vida", declaró.
Milei mostró los avances del nuevo hogar de sus "hijos de cuatro patas" y volvió a apuntar contra una periodista
Milei mostró en sus redes sociales cómo avanza la construcción de los caniles en la Quinta de Olivos para sus perros y al responderle a un usuario volvió a criticar a Silvia Mercado, a quien trató de "mentirosa serial". Cabe recordar que el Presidente supuestamente demoró su mudanza porque todavía no estaba listo el espacio en el que vivirán sus "hijos de cuatro patas", como él mismo los suele denominar.
El Presidente se volcó a su cuenta de X (ex Twitter) para mostrar el avance de la construcción de los caniles en los que vivirán sus cuatro mastines clonados en la Quinta de Olivos mientras sea mandamás. "Afortunadamente estamos avanzando en la construcción de los caniles... ya pronto mis HIJITOS vendrán a vivir a la Quinta de Olivos conmigo...VIVA LA LIBERTAD CARAJO", escribió Milei junto a dos imágenes de las obras que se están llevando a cabo para la instalación de donde vivirán sus perros.