Durante el discurso que que Javier Milei dio en la cena de la Fundación Libertad hubo varias situaciones que llamaron la atención. Más allá de hacer caras, hacer "voces" e imitar chistes que casi nadie entendió, una de las cosas más llamativas se dio en el público que estaba escuchando como habla. En las mesas, por otro lado, se vio como hubo reacciones insólitas y de incomodidad de Mauricio Macri y su compañera, Juliana Awada.
De la nada y en medio de su alocución, el presidente empezó a imitar voces, a mover los brazos y hacer chistes incomprensibles ante el público que lo estaba viendo. Allí Javier Milei, mientras movía los brazos, imitó las palabras de otros economistas que le decían ciertas cosas. En ese momento, se pudo ver como Juliana Awada ponía su mano en la cara muerta de vergüenza al igual que Mauricio Macri que estaba completamente incómodo ante las cosas que escuchaba en el discurso del presidente para todos.
En el mismo discurso, entre otras cosas, Milei sostuvo que están haciendo "un trabajo enorme junto con Luis Caputo, Santiago Bausilli y todo su equipo de quien estoy profundamente orgulloso. Deberíamos regocijarnos que por primera vez le estamos dando duro y parejo al gasto público. Esto es una caída real del 35% del gasto público".
MÁS INFO