El influencer Santiago Maratea salió a respaldar al presidente Javier Milei y confesó que se informa de la realidad con una polémica frase: "miro las tendencias de Twitter". El mediático contó que siente cercanía con el jefe de Estado porque lo respaldó cuando hizo una colecta por los incendios en Corrrientes.
"Me ilusiona Milei, yo lo banco al Pelu. Me van a matar por esto", dijo Maratea en una entrevista con Luis Novaresio en La Nación. Luego contó que su afinidad con el jefe de Estado es por un apoyo personal que recibió cuando lo cuestionaban por la colecta por los incendios en Corrientes.
"Hay algo muy genuino que es que él me bancó a mí. Hay algo muy genuino que es que todos somos vulnerables ante un elogio, un apoyo o un mimo. Cuando hice la colecta para Corrientes, que me salieron a matar muchos medios y no tiendo porqué, Milei me salió a bancar. En ese momento dijo ´le deberían dar el premio Adam Smith de oro´", dijo.
Luego contó que se informa de la actualidad mediante "las tendencias de Twitter".
Santiago Maratea hizo una aparición pública con el anuncio más triste: "Cáncer"
Maretea hizo una reaparición hace dos días en su cuenta de Instagram para anunciar su salida del fútbol profesional en Ezeiza Fútbol Club por una dolorosa razón. "Así es la vida", señaló el influencer que se hizo popular por sus colectas en las redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, Maratea comunicó que se baja del fútbol y explicó los motivos que lo llevaron a tomarse una pausa: “¿Vieron la típica 'tengo dos noticias, una buena y una mala'? Bueno, yo en mi caso tengo dos noticias malas. La primera noticia triste para mí es que me tuve que bajar del proyecto del club de Ezeiza, un proyecto que me hizo muy feliz”.
“El motivo por el cual tomé esta decisión es porque mi viejo está con cáncer. No hay mucho para explicar, lo primero es la familia, me imagino que entenderán de lo que estoy hablando. El proyecto de fútbol me hacía muy bien pero no es momento de pensar en mi bienestar, sino enfocarme en el bienestar de mi viejo y mi familia, así es la vida”, agregó Maratea.