Insólito blooper en la visita de Javier Milei al Vaticano: el video

Un insólito hecho ocurrió en el Vaticano con la visita de Javier Milei. Un error del locutor se hizo viral en Twitter.

11 de febrero, 2024 | 17.37

Javier Milei vivió un papelón en su visita al Vaticano cuando el locutor del evento confundió a su hermana, Karina Milei, con su esposa. Como no podía ser de otra manera las redes sociales se llenaron de memes y comentarios al respecto, después de todas las especulaciones que ha habido respecto del vínculo del Presidente de la Nación con su consanguínea.

“Informamos que en la Santa Misa participa el Presidente de la República Argentina, Javier Milei, junto con su esposa, la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei”, reza el locutor y luego continúa nombrando a los miembros del Poder ejecutivo presente en el evento religioso. El video del recorte de ese momento se hizo viral al instante y en Twitter abundaron las chistes.

“Tsunami de chanes”, “Formalizaron?”, “El Vaticano ‘No tengo pruebas, pero tampoco dudas’” y “Hermoso. Ahí alguien intervino para darnos este momentazo” fueron algunos de los mensajes que pudieron leerse por parte de la gente en las redes sociales. 

El Presidente dialogó con el Papa Francisco en su visita antes de la Ceremonia en medio de un breve encuentro:

Papa: “Te cortaste el pelo”

Milei: “Me lo emprolijé. ¿Le puedo dar un abrazo?”

Papa: “Sí, hijo. Sí”

Milei: “Un gusto de verte, gracias”

Papa: “Gracias por venir, vos que sos medio... que dios te bendiga mucho”

Los memes en Twitter por el error sobre Milei y su hermana Karina

El desbarranque de Javier Milei contra los gobernadores

El Presidente apuntó contra una frase propulsada por el ex-Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta en su cuenta de Twitter, donde publicó: "Viva el consenso". Por su parte, Milei habló con Radio Mitre y soltó: "Viva el consenso es viva la corrupción, viva el toma y daca, viva la entrega a cambio de plata. Algún diputado del radicalismo me amenazó con que si quería sacar las leyes tenía que entregar cargos y favores a la política. Nosotros no estamos dispuestos a hacer política de esa manera mugrosa, corrupta". Y sumó: "El gobernador de Córdoba (Martín Llaryora) está llorando por 20 mil millones de pesos, que deje de pagar pauta por 26 mil millones a periodistas ensobrados; que dejen de dar recitales, lo mismo le pasa al gobernador de Santa Fe (Maximiliano Pullaro)".