Marcela Tauro, de larga trayectoria en América TV, podría regresar a Intrusos, ahora que Jorge Rial ya no está más en la conducción, según publicó la periodista Laura Ubfal. La teoría surgió luego de la noticia de que la panelista rechazó sumarse al nuevo ciclo que conducirá Karina Mazzocco en el canal.
América TV anunció una ola de cambios en su programación. El primero en detonar la renovación fue Fabián Doman, que la semana pasada anunció su partida de Intratables, para asumir el cargo de Director Institucional de Comunicaciones de Edenor. Luego de varios días de especulaciones, en la emisión del martes de Fantino a la tarde, su conductor confirmó que él será finalmente el reemplazo oficial de su compañero de canal y anunció entonces el final de su ciclo.
Como última pieza de esta cadena de cambios, se confirmó que en lugar del programa de Fantino irá uno a cargo de Karina Mazzocco, que todavía busca completar su equipo de seis panelistas. Según dijo Ubfal, las primeras convocadas fueron Claudia "La Gunda" Fontán y Marina Calabró, pero ambas rechazaron la propuesta. Reducidas las opciones, la producción se dirigió a Marcela Tauro, pero ella también se negó, porque aún tiene en vista la posibilidad de regresar a Intrusos, según palabra de la periodista.
La conflictiva salida de Tauro de Intrusos
El año pasado, cuando Jorge Rial todavía era la cara de las tardes de América, el conductor tuvo un fuerte cruce con Marcela Tauro, que en aquel entonces seguía como panelista del programa, en pleno estallido del caso Mühlberger. Cuando comenzaron las denuncias contra el "médico de los famosos", acusado de robar 300 mil pesos, la panelista confirmó tener una información que haría responsable al recepcionista del doctor.
Sin embargo, cuando Rial y el abogado de la causa le exigieron revelar nombres de sus fuentes y aportar datos más precisos, Tauro no pudo contestar y el conductor la acusó de defender Mühlberger. Ofendida, la panelista decidió abandonar el programa, y luego de amagar entre varias posibilidades, terminó integrándose al equipo de Fantino a la tarde.
Pero en el medio entre esa vieja pelea y el presente de América TV, Rial abandonó Intrusos para conducir su propio ciclo a la noche, que al poco tiempo fue cancelado por su falta de éxito, y el programa terminó bajo la conducción de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, que aún siguen en ese lugar. Por lo tanto, el panorama cambió mucho para Marcela Tauro, que mantiene una buena relación con sus ex-compañeros de piso. La decisión de volver a Intrusos está puramente en manos de la panelista, de quienes muchos esperan una pronta respuesta.