Alexander Caniggia tuvo un excelente paso por MasterChef Celebrity, con algunas recetas que sorprendieron gratamente tanto al jurado como al público. Dentro de estas se encuentra la impresionante Xela Burger, con la que el mediático deleitó a los jueces y que en los últimos días se supo que llegaría al mercado, con un precio insólito de $6.969, acorde a las locuras del "Emperador". Crítico de todo lo que rodea a Caniggia, Rodrigo Lussich apuntó nuevamente contra el ex participante de MasterChef Celebrity: "Así va haciendo todas sus truchadas, porque también vende una ropa horrenda".
La primera en llevar al mercado alguna de las recetas que se vieron en MasterChef Celebrity fue Claudia Villafañe con "los ñoquis de la Tata". La campeona de la primera edición del popular certamen gastronómico recibió muchas críticas por el precio de $3500 que le puso a la caja para cuatro personas con toda su preparación. Y ahora Alex Caniggia hará lo propio con su Xela Burger: una hamburguesa premium de dos kilos, huevos fritos, pan especialmente horneado, panceta, cebolla caramelizada, aderezo a base de yogur y palta, y papas fritas.
"Así va haciendo todas sus truchadas, porque así ha llegado a lanzar estar hamburguesas, porque también vende una ropa horrenda", disparó Rodrigo Lussich en El Show de los Escandalones (América TV) mientras se hablaba del nuevo emprendimiento que lleva a cabo Alexander Caniggia. El conductor del programa de espectáculos suele criticar con dureza el comportamiento del mediático hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, tanto en MasterChef Celebrity como fuera del programa.
"Detrás de esto hay un pobre inversor que va poner una fortuna para comprar los panes gigantes, las hamburguesas gigantes, ¿¡y cuánta gente va a comprar la Xela Burgers!?", volvió a apuntar Lussich contra Caniggia el pasado domingo en El Show de los Escandalones, mientras sus compañeros le daban la razón y aseguraban que nunca comprarían la insólita propuesta que costará casi 7 mil pesos. Además, el conductor aseguró que era mentira que la preparación era rica, ya que solo lo habían dicho para que el mediático siguiera en el certamen: "¡La hamburguesa es una mierda!".
En los últimos días, tanto Sol Pérez como Dani La Chepi se mostraron dolidas por la polémica salida de Alex Caniggia de MasterChef Celebrity, al que consideraban un gran candidato a ser campeón. "Me duele que se haya ido así porque creo que tuvo un paso lindo, lo ayudó tanto a nivel imagen y llegada a la gente que siento que tendría que haberse ido por la puerta grande", reveló Sol Pérez, que se mantiene como una de las semifinalistas del certamen gastronómico.