Escándalo: ¿hubo plagio de Adrián Suar en su película "Corazón loco"?

Rodrigo Lussich arremetió contra el dueño de Polka en sus famosos "Escandalones" y mostró las pruebas de la copia a serie "100 días para enamorarse".

24 de septiembre, 2020 | 18.08

Adrián Suar estrenó en septiembre la película "Corazón loco", un film pensado para el cine pero que, por motivos de la pandemia, terminó por salir en Netflix y rápidamente se transformó en la principal tendencia en Argentina. Tal vez, tener el foco de atención fue contraproducente para la producción debido a que algunos detalles polémicos salieron a la luz.

Y fue Rodrigo Lussich en Intrusos quien puso el tema sobre la mesa. En sus famosos "Escandalones", el periodista de espectáculos trajo una recopilación de escenas de la película junto a otros momentos de una serie que emitió Telefe en 2018: "100 días para enamorarse".

La novela fue una adaptación de Sebastián Ortega que cuenta la historia de dos amigas, Laura (Carla Peterson) y Antonia (Nancy Dupláa), que ponen a prueba sus vínculos amorosos. Ellas son amigas de toda la vida, pero muy distintas y se complementan. En la historia, el personaje del actor Juan Gil Navarro, Javier, tiene una doble vida amorosa.

Por un lado, tiene una familia en el interior, con Florencia (Manuela Pal), mientras que su otra familia está en Capital Federal, junto a Inés (Jorgelina Aruzzi). A lo largo de la trama, se destapa este secreto, enturbiando la relación del varón con sus compañeras mujeres. No obstante, sería erróneo calificar la conducta del personaje como poliamorosa, ya que no hay ningún tipo de consenso entre Javier y sus parejas. Por el contrario, se trata de un engaño.

Lussich no quedó solo en la crítica sino que trajo las 6 escenas en las que hay muchas coincidencias en ambos guiones.

La propuesta de Adrián Suar a Oscar Ruggeri para salvar Polka

Adrián Suar le realizó una propuesta a Oscar Ruggeri al aire de Fox Sports: el productor de Polka manifestó sus ganas de realizar una película junto al Cabezón y así salvar su empresa. El imperdible cruce se dio en vivo, cuando 90 minutos de fútbol se encontraba llevando adelante su emisión diaria habitual. "Éste es el actor que yo estoy buscando", enfatizó el Chueco.

“Este es el actor que yo estoy buscando. Tengo una historia con Oscar, quiero que esté preparado, que hable con la familia. Quiero hacer una película muy fuerte con él, manifestó Suar, quien se encuentra ante un panorama apremiante en el que deberá reinventarse si quiere que su productora continúe a flote. Allí fue cuando llegó la respuesta de Ruggeri. Sorprendido, lanzó: "Tengo prohibido besar".