Jorge Rial dio su postura sobre las personas que salieron a bares en la Ciudad de Buenos Aires, luego de que el Gobierno permitiera la reapertura de los locales gastronómicos al aire libre. El conductor reveló que tuvo una charla con sus hijas Morena y Rocío Rial, quienes compartieron en sus redes sociales varias fotografías de su salida en las que se las ve a ambas sin barbijo.
Al comienzo de Intrusos, Rial pidió que se respete el protocolo y a los trabajadores de los bares que se exponen al virus, sobre todo teniendo en cuenta que los contagios en CABA siguen en aumento. “Piensen cuando salen en grupo. Nadie dice que no salgan a tomar una birra o un café. Nadie se los prohibe, pero con la distancia social. Que sea con el respeto al otro, con respeto al laburante. El que te sirve la birra, está ahí por laburo, no está jodiendo y se gana el mango arriesgando su vida por vos”, expresó.
MÁS INFO
Luego, el conductor contó que sus hijas también salieron y dijo que tuvo una charla con ellas al respecto. “Ayer algunos me decían por mis hijas, que tienen 20 y 21 años, y salieron. Obvio que salieron. Y las cagué a pedos. Quiero decirlo por las dudas, que lo sepan”, reveló Rial indignado.
“Las cagué a pedos. ¿Por qué? Porque son jóvenes, y está bien que salgan, pero se sacan fotos sin barbijo”, contó Rial y dijo que cuando les preguntó por qué no utilizaban tapabocas, le respondieron que era solo para la foto. ¡Igual!”, exclamó el conductor con fastidio. “'¿Qué querés? Que tome la cerveza con barbijo?'. No, claro que no. No soy tan tonto todavía, pero hay que dar el ejemplo”, concluyó su relato el conductor de Intrusos.
Rocío y Morena Rial aprovecharon la reapertura de bares al aire libre para salir con sus amigas. Ambas subieron a sus redes sociales fotografías de sus salidas: Morena compartió una foto con dos amigas, en la que se las ve a las tres sin barbijo a punto de tomar un milkshake. Roció, por su lado, decidió hacer una salida con tres amigas: en la foto se las ve sentadas en una mesa en la vereda del barrio de Caballito y ninguna de las cuatro tenía puesto barbijo.