Influencers y famosas, entre ellas Nai Awada, hicieron publicidad la nueva "maquinita para la cara" de la empresa Niu Skin que muchas venden como mágica, pero que, en realidad, se trata de una estafa piramidal que tiene varias denuncias en el mundo. En Intratables, la sobrina de Mauricio Macri quiso defender el producto pero una dermatóloga la dejó mal parada.
"Hoy en día nadie se puede hacer un tratamiento estético. Me parece que si a uno le hace bien, yo solo promociono cosas que me hacen bien. Y ademas es un negocio con más de 20 años. Nadie habla de milagros", se excusó Awada, quien también admitió que ganó plata con el producto.
Frente a los cuestionamientos que recibió por parte de los periodistas y de la dermatóloga Mariangeles Jofre, argumentó: "Está avalado por un montón de médicos. Con todo respeto con la dermatóloga, está perdiendo clientes, por eso. Le está yendo super bien a la empresa. No está bien desprestigiar el trabajo del otro".
La profesional no dejó pasar la chicana y respondió: "Es algo de la piel, y es un órgano, y hay que consultarlo con un dermatólogo para evitar complicaciones. Que esté avalado por la FDA no significa que sea algo efectivo".