José Luis Espert y el periodista Diego Brancatelli protagonizaron un fuerte cruce en Intratables, mientras debatían sobre la situación económica actual de Argentina.
El ex candidato a presidente por el partido "Unite por la Libertad y la Dignidad", se refirió a los distintos valores del dólar y dijo que "el Gobierno hizo un programa fiscal demencial" que se vio más perjudicado por la "cuarentena dura, que fue de 120 días". En ese momento, Brancatelli lo interrumpió para decir que los economistas como él cambian constantemente el punto de medición: "Si el dólar está a $74 se quejan, si está a $137 está mal. Dicen que un dólar es ficticio, que nada es real". "A mí no me digas lo que yo no digo, hombre. Yo dije que el dólar verdadero es el que te dice el mercado donde no hay control del Gobierno, donde flota libremente la oferta y la demanda", contestó Espert.
El periodista afirmó que, según lo que dice Espert, todo está mal y le consultó qué haría él si estuviera en el lugar del ministro de Economía, Martín Guzman. Espert respondió: "¿A vos te parece que no está todo mal? Está casi todo mal, es cierto. La crisis de la inoperancia de este Gobierno la paga la pobre gente que vos supuestamente defendés. Si yo fuera Guzmán, le diría al Presidente que este país no da más, que llame a la Corte Suprema, a los jefes de las principales bancadas del Congreso, todos los gobernadores, empresarios y sindicalistas". "Con todos ellos habló eh", afirmó Brancatelli y, con ironía, dijo: "Anote, Presidente".
"Para, Diego, si vos me empezás a agarrar para la joda yo te chacoteo todo lo que vos me preguntás. ¿Hablamos en serio o en joda? ¿Me río de las estupideces que vos decís o te tomo en serio?", se preguntó Espert y el intercambio comenzó a subir de tono. "La gente se ríe de lo que usted dice, si no, lo hubiesen votado", contestó Brancatelli, a lo que Espert respondió : "No, no se ríe, todo lo contrario. No me corrás con esa porque yo te puedo decir que el 48% que lo votó a Alberto Fernández hoy se quiere cortar las venas. Vos sos una máquina de decir estupideces y me cortás. Es tu deporte, te gusta eso. A mí me encanta que seas así, bien imbécil".