Intratables debatía una vez más la efectividad de la cuarentena y cuánto fue respetada por los argentinos, cuando una anécdota entre dos integrantes salió a la luz. Se trata de Paulo Vilouta y Débora Plager, quienes confesaron, entre risas, haber compartido la cama del hotel en los Martín Fierro.
"Terminemos con la estupidez de contar los días, porque tuvimos 30 estrictos en los que volvíamos del canal y no cruzamos un solo auto. Esa fue la cuarentena. La cuarentena es que no vas a cenar conmigo, pero no estas haciendo la vida en un templo", esgrimió Vilouta hacia su colega.
Plager respondió: "Yo te acepto que vos lo digas, respeto ese punto de vista y es muy válido, pero nuestros ministros del área no pueden decir que la culpa es de la mateada y el asado (N. de R. sí, las reuniones sociales y compartir mate aumentan el riesgo de contagio, está demostrado)".
Pese al debate, el conductor Fabián Doman quedó en la afirmación de Vilouta, de las cenas posteriores al programa. "Una pregunta, ¿ustedes dos iban a cenar después del programa, en tiempos pre pandemia? A mi no me invitaron nunca", preguntó.
"Si, también con Ernestina", contestó Plager, y añadió: "pero con Paulo hasta compartimos la cama del hotel en el Martín Fierro. Hay fotos, es público".
El episodio al que refería la periodista es posterior a la ceremonia de entrega de los Martín Fierro 2019, donde ambos periodistas ganaron en las categorías en las que estaban ternados y lo festejaron de una manera particular. "Ya ganamos, Paulo Vilouta. Ahora, a dormir. Te felicito y te quiero", escribió Plager en sus redes sociales.